Compartir:

La Costa del Sol, paraíso vacacional

Con 300 días asegurados de espléndido sol al año, la provincia de Málaga más conocida como La Costa del Sol es y será un paraíso vacacional. En sus 185 Km conviven ciudades, urbanizaciones, pequeños y pintorescos pueblos, una exquisita gastronomía y sus preciadas y variadas playas.

“Eva María se fue buscando el sol en la playa”… Al escuchar esta canción, pensamos que Eva María no pudo ir a otro lugar que no fuera la Costa del Sol. ¿Dónde vas a ir con una buena maleta de piel y un precioso bikini a rayas? La respuesta está clara.

Ruta por los pueblos de La Costa del Sol

Es de agradecer que la Costa del Sol aún pueda presumir de la belleza de sus pueblos. Mijas, Nerja o Frigiliana son algunos de los más pintorescos si lo que buscas es disfrutar de la paz y la idiosincrasia del ambiente de pueblo. Encontrará lugares increíbles donde ver atardecer desde los acantilados (El Balcón de Europa, Nerja), tesoros y mundos escondidos bajo tierra (Las preciosas cuevas de Nerja), coquetas y empedradas calles de cuento con los taxis más originales y tiernos del mundo (Mijas).

Paraíso vacacional para los amantes de la hostelería

Otra de las cosas que nunca dejan de sorprender de La Costa del Sol es la calidad y profesionalidad de su hostelería. Vayas dónde vayas encontrarás una amplia y variada oferta para saciar los paladares más exquisitos. Y qué decir de sus increíbles hoteles y campos de golf, pensados para el deleite del turismo más exigente.

Las mejores playas de La Costa del Sol

Pero si algo buscaba Eva María era ambiente y playita. Y de esto la Costa del Sol va sobrada. La playa de Casares del mar, las de Nerja o las calitas de Maro son algunos de los paraísos más preciados del litoral malagueño donde se disfruta, sin duda alguna, de sentir parar el tiempo. Eso sí hasta que llega la noche. ¡Qué tendrá la noche malagueña donde Eva María se perdió y nunca más supimos de ella! Desde Torremolinos hasta San Luis de Sabinillas, pasando por Fuengirola, Marbella y Estepona, el ambiente de diversión con olor a espeto, harán de tus vacaciones una gran experiencia.

Vive una experiencia inolvidable viajando a la Costa del Sol, tanto si la visitas en familia, con amigos, en solitario o en un viaje de negocios te vas a enamorar.

Anterior Isla Cristina, el pescaito que broncea
Siguiente Los mejores planes en familia de la Costa Blanca

Categorías

Artículos relacionados