Compartir:

La Granja de Esporles y la gastronomía mallorquina

Uno de los rinconcitos mágicos y escondidos que tiene Mallorca es ‘’Sa Granja” situada a unos 15km del centro de Palma, en la localidad de Esporles. Rodeada de mucha vegetación, fuentes de agua y una inmensa tranquilidad, hará que no queramos irnos de ahí.

Esta mansión señorial tiene un estilo rural y artesano mallorquín del siglo XIV. En ella podemos hacer un recorrido a través de toda la zona verde encontrando más de 100 especies de flora autóctonas y foráneas. Además, en la granja podremos encontrar todo tipo de animales domésticos que antiguamente se utilizaban para las tareas domésticas. Si vamos acompañados con niños, ¡esta es la parte que más les va a encantar!

Y, por último, para los amantes de la gastronomía local, destacamos el restaurante de La Granja en el que se pueden degustar platos típicos mallorquines como el arròs brut o escaldums de pollo.

David Olivas en Mallorca

Nuestro halcón viajero, David Olivas, tuvo el gusto de visitar este lugar durante su viaje a Mallorca y Menorca. Podemos ver la belleza de este lugar en las fotos que nos ha traído con él. Y vosotros, ¿habéis visitado La Granja de Esporles?

Anterior Virginia Maestro vuelve enamorada de Gran Canaria y Lanzarote
Siguiente La colaboración entre la OMT y Globalia quiere impulsar las startups a escala mundial

Categorías

Artículos relacionados