Compartir:

Participa en nuestro sorteo**

El 24 de agosto comienza la Vuelta ciclista a España 2013 y desde Halconviajes.com queremos acompañarles de cerca. Tanto, que un año más somos patrocinadores oficiales. Todos los que sigáis etapa tras etapa la ronda española, podréis ganar una tablet si participáis en nuestro sorteo.
 
[caption id="attachment_29917" align="aligncenter" width="522"]La Vuelta 2013 Comienza La Vuelta 2013[/caption]

El próximo sábado dará comienzo la 68 edición de la Vuelta Ciclista a España, aunque en años no coincida. Ya que la primera vez que tuvo lugar la competición fue en 1935, donde participaron tan sólo 50 corredores. En todo este tiempo, se han ido batiendo récords y se han acumulado anécdotas.

Algunas de ellas como la de que en un principio, el maillot de líder era de color naranja y el resto de equipos no podía vestir de este color, o que hasta el año 1995 la competición se celebraba en los meses de abril y mayo e incluso, sorprende conocer que en el año 97 la vuelta comenzase en Lisboa, con motivo de la Expo 98.

En esa ocasión, es la primera vez en la historia que la provincia de Pontevedra es testigo de la salida oficial de la Vuelta. Desde la Vilanova de Arousa  comienza una Vuelta mucho más desafiante que el año pasado, ya que este año los ciclistas deberán enfrentarse a 11 puertos (uno más que el año pasado).

El comienzo será espectacular en forma de contrarreloj por equipos que definirá el primer maillot rojo de líder ("la roja");  a su llegada a Sanxenxo en la primera de las cuatro etapas gallegas, donde podréis conocer a "Mexi-llón" es la imagen que se ha utilizado para la promoción de las Rías Baixas. 

[caption id="attachment_29925" align="alignright" width="348"]Halconviajes patrocinador oficial de la vuelta Halconviajes.com es patrocinador oficial de La Vuelta ciclista[/caption]

Y precisamente este año, el propio cartel oficial de La Vuelta 2013 da un mayor protagonismo a los 4 maillots de las diferentes categorías, acompañado del claim "Viva la Vuelta".

Sin duda, los que van a vivir intensamente la vuelta serán los corredores, que se enfrentarán a un total de 3.358,9 kilómetros repartidos en 21 etapas, con 10 localidades con salida inédita. La carrera tendrá su punto y final cuando llegue a Madrid y den el tradicional paseo hasta la Castellana, el domingo 15 de septiembre de 2013 en Madrid.

Pedalea con nosotros y junto a los ciclistas de élite, en una de las tres pruebas más importantes del mundo.

Y nosotros desde Halconviajes.com también queremos apoyar el deporte español. Es por ello, que un año más, somos patrocinadores oficiales de la Vuelta 2013.

Además, queremos premiar a todos aquellos que viváis intensamente las etapas y vayáis a disfrutar del espectáculo que recorre tantos lugares de nuestro país.  Todos los que vayáis a ver en directo la carrera podréis acudir a las carpas instaladas tanto en la salida como en la meta (en territorio nacional), donde podréis rellenar una octavilla con vuestros datos personales y de esta manera, participaréis en el sorteo de una de las 21 tablets Samsung Galaxy TAB 2 7.0.

El sorteo ante notario se celebrará el 29 de octubre de 2013. 

La promoción comenzará el 24 de agosto en la etapa de Villanova de Arousa a  Sanxenxo y terminará el 15 de septiembre del 2013 a las 17.40h Plaza de Cibeles (Madrid). Participar es totalmente gratuito y de ámbito nacional. Cada usuario solo podrá participar una única vez y deberán ser mayores de edad. Consultad las bases legales del sorteo.

 Los nombres de  los ganadores los anunciaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Acercaros a las carpas instaladas y participad en el sorteo! y por supuesto, confiad en Halconviajes.com para buscar el hotel más cercano a los lugares donde se celebrarán cada una de las etapas.

[caption id="attachment_29916" align="aligncenter" width="522"]Vuelta ciclista 2013 Recorrido[/caption]  

**Post actualizado: 29/10/2013**

[caption id="attachment_32090" align="aligncenter" width="586"]Vuelta Ciclista a España 2013 Ganadores del sorteo de una de las 21 tablets Samsung Galaxy TAB 2 7.0[/caption]
Anterior Aragón, reino de actividades de alta montaña
Siguiente Ocio veraniego: los Top 10 de Pepetravel

Categorías

Artículos relacionados