Compartir:

El próximo domingo 11 de mayo tendrá lugar el evento Halcón Viajes Madrid Urban Turf. El Hipódromo de la Zarzuela, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, sacará las carreras de su recinto habitual acercándolas al gran público, en un evento sin precedentes en el que los madrileños podrán ver galopar a los pura sangres del Hipódromo en pleno Paseo de la Castellana.

Comenzará a las 11.00 horas en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrarán 4 carreras con tres caballos participantes en cada una de ellas. La última de las carreras está programada para las 13.00 hs y el programa se cerrará a partir de las 14.00 hs con una exhibición ecuestre a cargo de la Yeguada de la Cartuja, la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo.

[caption id="attachment_36998" align="alignright" width="625"]Halconviajes.com Hipódromo Madrid Carrera en el Hipódromo de la Zarzuela[/caption]

El evento, de características excepcionales, exige un despliegue técnico sin precedentes que incluye una pista de 1 kilómetro de longitud en los cuatro carriles de subida desde la Plaza de Lima hasta la Plaza de Cuzco, pantalla gigante para la emisión de la carrera y gradería para acceso al público en general, pues se espera la asistencia de unas 100.000 personas que además podrán la oportunidad de visitar el Paddock y las caballeriza.

Con este acontecimiento se pretende rendir homenaje al turf español, volviendo al lugar que ocupó el Hipódromo madrileño entre 1873 y 1933, situado entre Nuevos Ministerios y el Estado Santiago Bernabéu,  80 años después.

Halconviajes.com comercializará los parquetes VIP Open HZ Experience

[caption id="attachment_37033" align="alignleft" width="300"]Cartel Cartel[/caption]

Halcón Viajes Madrid Urban Turf será el pistoletazo de salida del renovado plan de ocio que el Hipódromo de La Zarzuela ofrecerá a madrileños y turistas de la capital desde mayo. Open HZ incluye un amplio calendario de propuestas culturales, deportivas, musicales y gastronómicas.

Para estos eventos, Halconviajes.com ofrece paquetes VIP de distintos precios y opciones que se pueden adquirir en las Oficinas de Halconviajes.com.  El paquete VIP Open HZ Experience está dirigido a grupos y empresas y contempla 8 eventos muy variados. Cuanta con zonas de aparcamientos especiales, cócteles de bienvenida preparados por el chef Iván Muñoz (una estrella Michelín), barra libre y una gran cantidad de ventajas para disfrutar a lo grande de todas las actividades relacionadas con coches clásicos, boxeo, artesanía de la cerveza, motos, conciertos (Kiko Veneno o Macaco), y por supuesto, carreras de caballos.

Con el acceso VIP se podrá disfrutar de estas experiencias exclusivas a precios muy asequibles, gracias a un acuerdo al que Halcón Eventos ha llegado con el Hipódromo de la Zarzuela.

[gallery columns="4" ids="37033,37032,37031,36998"]

Anterior Extremoduro y el factor sorpresa
Siguiente Los paseos marítimos urbanos más bellos

Categorías

Artículos relacionados