Compartir:
blogshalcon-disney-souvenirs-compras Si eres de los que cuando viaja no puede resistir la tentación de llevarse un recuerdo, las tiendas de Disneyland® Paris serán tu perdición. Y es que son tantas las cosas bonitas que puedes comprar para recordar por siempre tu estancia en los Parques, que decidirte por una puede llegar a ser un verdadero problema. Para orientarte, te vamos a decir los cinco souvenirs clásicos que todo el mundo, de una forma u otra, siempre compra en Disneyland® Paris. Aunque estás advertido, de cada uno de ellos hay cientos de modelos, por lo que lo quieras o no ¡al final tendrás que enfrentarte a la gran decisión!

Tazas

Sí, están muy vistas pero... ¡los diseños Disney son tan bonitos! Además, las tazas tienen muchas cosas a su favor, ya que además de decorativas son un objeto de uso diario. ¿Qué mejor forma puede haber para empezar el día con una gran sonrisa que recordando tu viaje al reino de la magia mientras desayunas en tu taza Disney?

Peluches

Otro gran clásico: tu personaje Disney favorito en versión abrazable. Busca entre las tiendas porque seguro que encuentras el tuyo, ¡los tienen todos! Grandes, pequeños, colecciones completas... Es, con razón, el recuerdo preferido de los peques (y no solo).

Ropa

Se suele decir que no hay regalo más hortera y repetido que una camiseta, especialmente si ésta lleva impresas las frases “yo estuve aquí” o “me acordé de ti”. Pues olvídate de todo eso: en Disneyland® Paris encontrarás camisetas, camisas, corbatas, pañuelos... todo de la mejor calidad y con diseños realmente elegantes. ¡Te encantarán! Por otra parte, si eres el que prefiere dejar su pasión por Disney para la intimidad, echa un vistazo a la gran variedad de pijamas... todos preciosos y de lo más confortables. ¡Para tener sueños mágicos!

Bolas de nieve

Muchas personas coleccionan bolas de nieve, y aunque yo no me encuentro entre ellas, reconozco que tiene su encanto. Disneyland® Paris es un paraíso para este tipo de coleccionistas, ya que en sus tiendas encontrarás bolas de todos los tamaños y diseños, basadas en los clásicos Disney de siempre. Espera a comprobar lo bonitas que quedan en tu salón o habitación.

Diademas y gorras

No podíamos cerrar esta lista sin incluirlas, y es que no hay nadie (padres, niños, abuelos o parejas de novios) que viajen a Disneyland® Paris y puedan resistirse a comprar estas diademas o gorras que les convierten en Mickey, Minnie, o cualquier otro personaje Disney, al menos de cabeza para arriba. ¿Para qué sirven una vez en casa? Realmente para nada, de modo que su triste final suele estar en el fondo de un cajón, pero hay que reconocer que si se compran el primer día son motivo de diversión durante toda la estancia en los Parques. Al fin y al cabo, ¿en qué otro lugar del mundo podrías caminar por la calle con unas orejas de ratón en la cabeza?
Anterior Hotel Banke, arqueología y Belle Epoque en París
Siguiente Sevilla-Marrakech mtb, más que una simple carrera

Categorías

Artículos relacionados