Compartir:
187502314_b857443360_z Los españoles somos los reyes de las fiestas. Nadie como nosotros buscando excusas para pasarlo bien, en el mejor de los sentidos. Y ahora con la llegada del calor y las vacaciones, mucho más. Con la celebración de San Juan la semana pasada dimos el pistoletazo de salida a la temporada de fiestas de verano. Son tantas las celebraciones que en los próximos meses van a tener lugar alrededor de nuestra geografía que quien no se lo pase bien es porque no ha querido. Como ayer, al hablar de los destinos españoles preferidos, nos quedamos con la espina clavada al ver  que el norte brillaba por su ausencia, hemos decidido haceros algunas propuestas que os demostrarán que también esta zona de nuestro país ofrece mil y un motivos para escaparse unos días. Estas son tres de las mejores fiestas de verano en el norte de España, ¿a cuáles vais a ir?

Las fiestas de San Fermín, en Pamplona

Estamos en la cuenta atrás. El próximo 6 de julio a las 12 en punto del mediodía se dará el pistolezado de salida a esta fiesta de fama internacional que hasta el día 14 llenará las calles de Pamplona de pañuelos rojos, música y alegría. Pero como os hemos dicho anteriormente, Pamplona es una ciudad que ofrece mucho más;  si vais, aprovechad para descubrir sus muchos otros atractivos.

Festival Internacional do Mundo Celta, en Ortigueira

Hasta 100.000 personas llega a reunir este macrofestival que cada verano regala a los oídos de sus espectadores lo mejor de la música celta. Al margen de las gaitas, uno de sus mayores encantos reside en la deliciosa experiencia de acampar bajo los pinos, además del nutrido programa de  actividades paralelas a los conciertos, entre las que se encuentran exposiciones, talleres diversos y mercados de artesanías. ¿Cuándo ir? Del 11 al 14 de julio, ¡no os lo perdáis!

Descenso del Sella, en Ribadesella

Qué mejor manera de recibir el mes de agosto que escaparse un par de días con los amigos y vivir, entre personas llegadas de todos los puntos de España, este multitudinario encuentro en el que el Descenso Internacional del río Sella es solo una excusa para beber sidra, disfrutar de espectáculos al aire libre, y en definitiva, divertirse a lo grande. Si os atrevéis con la piragua, también tenéis la opción de participar en el descenso popular. La conocida como "Fiesta de Les Piragües" se celebra cada año el primer sábado de agosto, de modo que este año tenéis una cita muy especial en Asturias el día 3.
Anterior The Chocolate Boutique Hotel
Siguiente Atracciones de época en Disneyland® Paris

Categorías

Artículos relacionados