Compartir:
Segovia Conciliar la vida familiar y profesional es todo un reto y mucho más cuando se trata de salir de vacaciones con toda la familia. Viajar con niños implica poder apagar muchos fuegos simultáneamente y una planificación de estratega. Por fortuna, algunos destinos toman a consideración esta circunstancia y ponen a disposición de sus visitantes una cantidad de actividades pensadas para niños, donde los padres también están invitados a participar. Es el caso de Segovia y la iniciativa que está llevando a cabo este año llamada “Segovia para niños y padres” ¿Te gustaría descubrir Segovia a través de cuentos, leyendas y divertidos juegos? Enseguida verás lo entretenido y fácil que es hacer turismo con tus hijos donde lo difícil será escoger entre tantas actividades. A continuación te describimos algunas de ellas.

Las aventuras del arriero Claudio

Una visita dinamizada por Segovia de la mano de un divertido personaje: Claudio el arriero. Claudio te acompañará en un recorrido de hora y media que comienza en el Acueducto Romano y en el que viajarás a los remotos tiempos de la Edad Media. Mediante una narración amena, juegos y muchas sorpresas te podrás adentrar en el pasado glorioso de esta ciudad.

En busca de los tesoros del valle

¿Te gusta disfrutar de la aventura en familia? Este raid turístico te llevará a conocer Segovia y su entorno de la forma más original. Diseñado para todos los públicos (a partir de los 6 años), combina aventura, actividades al aire libre y divertidas pruebas en familia.

Titirimundi y Narraciones orales

El Festival Internacional de Teatro de Títeres tendrá lugar en Segovia del 14 al 18 de mayo, con la presencia de distinguidas compañías de diversas partes del mundo que actuarán y pondrán en escena los montajes más divertidos. Por si fuera poco, numerosas librerías y bibliotecas públicas llevan a cabo narraciones orales donde se incluyen cuentacuentos, conciertos y charlas para los más pequeños. Durante el verano la diversión se amplía a los parques de la ciudad. Tus niños podrán pasarlo grande en los parques infantiles municipales apostados en distintos enclaves y barrios de la ciudad. Para más información, descarga el folleto turístico creado por el Ayuntamiento y Turismo de Segovia, aunque si no quieres perder detalle de actualidad, visita su página de Facebook , donde podrás descubrir más juegos, aplicaciones para móviles y muchas otras sorpresas. ¡Segovia te espera!
Anterior Un #BF de Ilusión a recuerdo
Siguiente Ya se saben los candidatos al handling de AENA

Categorías

Artículos relacionados