Compartir:
Como sucede en muchas ciudades europeas, Londres también cuenta con sus propios mercadillos navideños para disfrutar durante el viaje al Reino Unido. Un atractivo muy interesante dado que estos grandes lugares brindan la posibilidad de encontrar los regalos más hermosos y únicos, desde joyería y artesanía, pasando por adornos, ropa y juguetes, entre otras cosas. Además, algunos de estos mercados permiten disfrutar de los clásicos villancicos, participar de juegos de feria y degustar dulces tradicionales de esta época. Veamos, entonces, cuáles son los mercadillos de Navidad que se pueden visitar en Londres:
    • Real Food Christmas Market (Southbank Centre Square): se desarrolla desde el 14 de diciembre hasta el día 23 del mismo mes. Allí se pueden degustar dulces y adquirir productos artesanales.
    • Southbank Centre Christmas Market: este mercado da comienzo el 16 de noviembre y culmina el 24 de diciembre. Allí se alzan 80 puestos que ofrecen regalos únicos hechos a mano, comida y bebida.
  • Winter Wonderland (Hyde Park): desde el 23 de noviembre y hasta el 6 de enero este sitio se convierte en el favorito de la ciudad, dado que el Hyde Park ofrece una pista de hielo, espectáculos y un enorme mercadillo.
  • Christmas Market en el Brixton Market: El día 22 este Mercado se viste de fiesta y ofrece a los visitantes una selección de comida típica de la Navidad, además de regalos artesanales y vajilla vintage.
Anterior Barcelona lidera el ránking de la mejor comida de aeropuerto del mundo
Siguiente Seguridad dentro de la habitación

Categorías

Artículos relacionados