Compartir:

2017 acaba de comenzar y, probablemente, ya estés pensando en dónde vas a ir en tus próximas vacaciones. Si estás cansado de los destinos típicos a los que va todo el mundo siempre, aquí te dejamos una lista de los destinos de moda para 2017, para que te vayas planificando las vacaciones.

Principales destinos de moda

1.- Macao (China)

macao Esta megalópolis china era una antigua colonia portuguesa, pero no tiene nada que ver con lo que es ahora. Si te gusta el juego y los casinos y ya has ido a Las Vegas o, directamente, no quieres ir allí, en Macao te pueden acoger con los brazos abiertos. Pero hay más aparte de juego. También puedes ver las ruinas de San Pablo, una antigua iglesia portuguesa, la Fortaleza del Monte, desde donde se protegía la ciudad en la antigüedad, o el Fisherman´s Wharf, un centro de ocio temático repleto de tiendas. La ciudad es plenamente accesible desde Hong Kong, apenas 15 minutos en ferry los separan.

2.- Camboya

Angkor Wat El país del sudeste asiático está aprovechando sus recursos y está lanzando en los últimos años una interesante oferta de ecoturismo que se prevé que tenga su auge en 2017. En Camboya se pueden disfrutar de muchas maravillas naturales, e incluso de hoteles de lujo, por lo que es un país que se va adaptando a marchas forzadas al turismo. Si vas, visita obligada a Angkor Wat y a la multitud de templos que están diseminados por todo su territorio. Te sorprenderá gratamente la amabilidad de sus gentes, acostumbradas a vivir en situaciones muy duras ahora, ya más tranquilos, son un ejemplo de vitalidad y buena acogida.

3.- Chiang Mai (Tailandia)

tailandia Tailandia ya es una país que ha estado de moda en los últimos años, sobre todo en lo que se refiere a viajes de Luna de Miel y viajes en pareja. Ahora, durante 2017, también vas a oír hablar bastante de Chiang Mai, la antigua capital del reino de Lanna. Es la ciudad más grande del norte de Tailandia, y la que más actividades culturales tiene. Es conocida como "La Rosa del Norte", y puedes ver maravillas como el templo Wat Phra Singh o el Parque nacional de Doi Inthanon.

4.- Colombia

colombia Durante años, se ha asociado Colombia con violencia, y eso ha echado para atrás a los turistas. Sin embargo, ahora la situación es totalmente distinta, y el país colombiano se está preparando para tener una oferta cultural acorde con su riqueza natural y cultural, lo que lo está convirtiendo en otro de los principales destinos de moda para este año. Además, se espera que durante 2017 el Papa Francisco realice una visita al país, lo que le dará un impulso definitivo sin lugar a dudas.

5.- Mongolia

destinos de moda mongolia En 2003 se escribía que Mongolia era un país de pastores en vías de modernización. Bien, la modernización ya ha llegado. En 2017 se espera que abra en su capital, Ulán Bator, un moderno aeropuerto que, sin duda, la acercará aún más al resto del mundo. Si te gustan las grandes estepas y la naturaleza en dosis gigantes, Mongolia es tu lugar. No te pierdas el lago Ubsugul, que se ha venido a llamar "la perla azul de Asia".

6.- Irlanda del Sur

destinos de moda skellig-michael Aunque Irlanda del Sur es un destino que nos pilla prácticamente a tiro de piedra, con vuelos a Dublín muy fácilmente, en 2017 esta zona de Europa se va a poner más de moda aún. Sobre todo en la última parte del año, cuando comience la promoción de la nueva película de Star Wars, el Episodio VIII. Si recuerdas, al final del Episodio VII aparecía Luke Skywalker en un montaña en mitad del mar. Este lugar se llama Skellig Michael, y se puede llegar a él por barco desde varios puntos de la costa oeste de Irlanda del Sur. Si eres un fan de la saga, no dejarás de visitar este lugar mágico.
Anterior El Reloj de la Puerta del Sol cumple 150 años
Siguiente Ruta por las cuatro capitales más bonitas de Centro Europa

Categorías

Artículos relacionados