Compartir:

Como cada año, el portal web de información turística Trip Advisor ha publicado la lista de los mejores hoteles del mundo en base a las valoraciones que realizan sus usuarios. Estos son los hoteles más espectaculares del mundo. Apunta. 

Los hoteles más espectaculares del mundo

1.- Umaid Bhawan Palace ( Jodhpur, India)

umaid-bhawan-palace 771 valoraciones excelentes son las que hacen del Umaid Bhawan Palace el hotel más espectacular del mundo. Está situado en Jodhphur, en la India, y dentro de él sus clientes pueden encontrar todo tipo de lujos y de detalles exquisitamente cuidados para que nunca falte de nada y esté todo a la perfección. Lo cierto es que hotel, que parece un palacio presidencial visto desde fuera, tiene de todo: spa, piscinas interiores, un centro para hacer yoga, otro para hacer fitness, pistas de tenis, de croquet, de squash, de golf y, por supuesto un doctor las 24 horas disponibles. Lujo en estado puro.

2.- Shinta Mani Resort (Camboya)

https://www.youtube.com/watch?v=9CDBzFgQnBA Resulta cuanto menos paradójico que, aun siendo uno de los países más pobres del planeta, el Shinta Mani Resort sea uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Sobre todo para los usuarios de Trip Advisor, que le han colocado en el segundo puesto de esta lista. Su ubicación, eso sí, es privilegiada. Cerca de templos tan importantes como Angkor Wat, Banteay Srei o la jungla de Beng Mealea, así como del lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, el Tonle Sap.

3.- Bellevue Syrene (Italia)

bellevue-syrene El primer hotel europeo que encontramos en esta lista se encuentra en Italia, en la zona de Sorrento. Y no es para menos. La ubicación del  hotel Bellevue Syrene ya hace mucho. Situado en pleno acantilado, con el golfo de Nápoles y el Vesubio a sus pies, las puestas de sol son espectaculares. Por dentro, su estilo rococó no le va del todo mal teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra.

4.- Hanoi La Siesta Hotel & Spa (Vietnam)

hanoi-la-siesta Aunque este hotel situado en Hanoi, Vietnam, sea de cuatro estrellas y de gama media, los usuarios de Trip Advisor han quedado tan satisfechos con él que le han metido en la cuarta posición de este ranking. Y es que Vietnam es uno de los países que está intentando dejar atrás los fantasmas del pasado para recuperar el turismo perdido durante tantos años, y por ello no es de extrañar que este hotel se haya colado entre los más espectaculares del mundo.

5.- Achtis Hotel (Grecia)

achtis No, este hotel, aunque lo parezca, no tiene nombre de estornudo. Situado en la localidad de Athitos, tiene muy cerca las espectaculares playas que dan al Mar Egeo y en el mismo municipio también vas a poder visitar un más que curioso Museo dedicado al folclore local, en el que sin duda te sumergirán en la historia de este municipio y de la región del sur de Grecia. Muy recomendable.

6.- Belmond Le Manoir  (Reino Unido)

https://www.youtube.com/watch?v=5Srsm5A7Cu0 Si quieres aprovechar estos años antes de que Reino Unido, supuestamente, abandone la Unión Europea, puedes empezar visitando Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons, en la localidad de Great Milton, en el centro de Inglaterra y muy cercano a Oxford. En este lugar te parecerá que estás en plena campiña inglesa. El lujo que acompaña al hotel hará que te sientas como en casa, rodeado de jardines y con unos desayunos que tienen fama de ser espectaculares. En este caso, cinco estrellas y hotel de lujo.

7.- Mirihi Island Resort (Maldivas)

hoteles más espectaculares del mundo mirihi En alguna ocasión ya hemos hablado de las Islas Maldivas como un lugar paradisíaco para pasar unas vacaciones, y el Mirihi Island Resort hace honor a esta fama, incluyéndose en el puesto nº7 de esta lista. Te parecerá que estás directamente sobre el agua, pero tranquilo, que estás bien seguro sobre la estructura de estas construcciones típicas de las Maldivas. Eso sí, cuando te despiertes te parecerá que sigues soñando del lugar tan espectacular en el que estarás.
Anterior Cuatro destinos para una Navidad diferente
Siguiente Las mejores pistas de esquí para este invierno

Categorías

Artículos relacionados