Compartir:

Los hoteles más raros

A veces los hoteles de los sitios a los que viajamos terminan siendo el protagonista de nuestras vacaciones o de nuestros recuerdos del lugar que visitamos. Si quieres una experiencia inolvidable, busca alojarte en uno de estos hoteles raros. También puedes disfrutar de la rara experiencia de una hospitalidad fuera de lo común (algo que podrás encontrar sobre todo en los países asiáticos). Seguro que si visitas algún refugio de montaña en el Himalaya te resultará muy extraño que te mimen como a un hijo que ha vuelto a su hogar. Os damos una lista de 7 de los hoteles más extraños que podéis encontrar repartidos por el mundo

1.- Lugares de meditación o espirituales

ashram Alojarse en un templo japonés, un una casa de meditación o Ashram en la India o en convento en España, será algo inaudito y perfecto si quieres desconectar de todo lo terrenal. Por ejemplo, en el convento “Las Hijas de la Caridad de Carrión de los Condes”, en Palencia, te cuidarán casi como tu madre.

2.- Un hotel de sal

hotel de sal Si quieres conocer el espectacular salar de Uyuni, en Bolivia, un desierto salado en las alturas, haz una inmersión completa en el mundo de este condimento. Alójate en el hotel “Palacio de Sal” construido con sal, donde todo está realizado con este material (mesas, sillas, camas etc.). Todo gira en torno a la sal, incluso su oferta gastronómica. Un lugar inolvidable.

3.- Casas en los árboles

mirror cube Si te quedaste sin tu soñada casita en un árbol de cuando eras pequeño, no te preocupes. Actualmente podrás disfrutar de variadas ofertas hoteleras donde al fin podrás habitar por unos días un árbol. Puedes optar por el “Mirrorcube Tree Hotel” en Suecia, donde destaca el cuidado diseño escandinavo y sus fachadas de espejo que lo hacen desaparecer entre los árboles u optar por una opción más psicodélica en Canadá, alojándote en una esfera entre los árboles, en el hotel “Free Spirit Spheres”.

4.- Tubo de aguas residuales

1553860437_d838ba44fd_o En Alemania definitivamente encontrarás algunos de los hoteles más locos. El hotel “Dark Park Hotel” de Osterreich está compuesto por un montón de tubos de hormigón repartidos en una parcela con árboles y verdes prados. Cada tubo es una habitación, perfectamente diseñada para la máxima comodidad, además de estar decorada por murales del artista Thomas Latzel. Cada tubo tiene un mural diferente para que cada habitación tenga un carácter individualizado.

5.- Dentro de un perro

hoteles raros Dog_Bark_Park,_Cottonwood,_Idaho Concretamente un Beagle enorme. Un matrimonio de artistas de Cottondwood (Idaho, EEUU) ofrecen a los huéspedes de su Bed & Breakfast la experiencia de alojarse dentro de un edificio con forma de perro. Desde 1997, en “Dog Bark Park inn” ofrecen un ambiente familiar y ameno, del que no te irás sin algún souvenir, como no, con forma de perro.

6.- En una cárcel

hoteles raros hotel alcatraz Si tu sueño es acabar en una cárcel pero no te atreves a romper las normas de la ley, esta es tu oportunidad. Ubicado en Alemania en una antigua cárcel, el “Hotel Alcatraz” ofrece una experiencia en la que tratan de que se asemeje a la vida en la cárcel. Pijama de rayas, mínimo inodoro, reducida cama y barrotes custodiados. ¿Todo un lujo?

7.- En un precipicio

hoteles más raros rabrigo Nada menos que colgando 100 metros sobre el suelo, amarrado a una pared vertical de montaña. Las habitaciones son una mezcla entre hamaca y tienda de campaña, eso sí, dotadas de terraza en donde poder ponerse de pie. Este hotel llamado “Rab Riglos Suite”, pensado para los que tienen vértigo, está ubicado en Huesca. Lo importante es que un profesional te ayuda a escalar a tu habitación. ¡Todo un detalle!
Anterior Lituania: un destino diferente para Semana Santa
Siguiente Las ciudades más caras y más baratas del mundo

Categorías

Artículos relacionados