Compartir:
Aunque no os lo creáis, las esperas en los aeropuertos pueden llegar a ser mucho más agradables. Ojalá tras un vuelo de Madrid a Palma de Mallorca dispusiéramos de bares tan especiales como los que vamos a ver en esta peculiar lista.

Laurelwood Public House and Brewery (Portland)

Situado en las explanadas A y E del aeropuerto, el Laurelwood Public House and Brewery cuenta con algunas de las mejores cervezas artesanales de esta zona de Estados Unidos.

Encounter (Los Angeles)

Uno de los más curiosos del mundo gracias a su temática relacionada con los ovnis. Excelente comida a precios razonables y divertidos cócteles de colores.

Le Grand Comptoir (Houston)

Un bar de vinos ubicado en Houston no suena demasiado bien ¿verdad? Sin embargo, Le Grand Comptoir, ubicado en la Terminal 3 nos quitará la razón. Además de contar con una amplia carta de vinos, tiene una decoración muy agradable con azulejos negros.

Wasatch Brew Pub (Salt Lake City)

En la Terminal 2, explanada D, se encuentra el Wasatch Brew Pub, hogar de una de las mejores cervezas artesanales del mundo. Sólo por eso merece la pena volar hasta allí.

New Belgium Hub Bar & Grill (Denver)

El aeropuerto de Denver es uno de esos destinos por el que el viajero pasa cuando hace un vuelo entre la costa este y oeste de Estados Unidos. Allí recomendamos visitar la barra de New Belgium Hub & Grill y probar sus cervezas mientras contempla la decoración de temática ciclista.

Woodford Reserve Bar & Grill (Louisville)

Probablemente no existen demasiadas razones para visitar Kentucky, a menos que quiera hacer el  Bourbon Trail. Así que, ¿por qué no empezar por el final en el Woodford Reserve Bar & Grill?

One Flew South (Atlanta)

Este local cuenta con una impresionante lista de vinos y cócteles exclusivos además de una excelente carta de sushi. ¿Necesitas más excusas?

Cibo Bistro and Wine Bar (Philadelphia)

En esta ciudad con tan buenos restaurantes el Cibo Bistro and Wine Bar quizás no sea muy valorado, aunque en el aeropuerto es de los mejores. Una gran trattoria italiana y buenos vinos.

Deep Blue Sushi (JFK)

Si haces vuelos de Madrid a New York en el JFK encontrarás uno de los sushi bar más chic de la gran manzana. Su barra de neón azul y sus cócteles inspirados en Asia son un gran reclamo.

Vino Volo (Varios)

Es un excelente lugar para escapar del ruido de los aeropuertoa y está dirigido a personas que realmente entienden de vino.

Jet’s Bar (Belize)

Probablemente este aeropuerto centroamericano tenga uno de los mejores bares de aeropuerto de todo el mundo. Es conocido por su ponche de ron y sus perritos calientes.

Harry’s Bar and Pool Bar (Singapur)

En este aeropuerto no hemos podido escoger sólo un bar, así que os damos dos recomendaciones. El Harry' Bar, situado en la Terminal 3. y el Pool Bar en la Terminal 1.

Frescobaldi Wine Bar (Roma-Fiumicino)

Frescobaldi Wine Bar, es un lugar perfecto para los amantes del vino, ya que dispone de una de las cartas más impresionantes de todo el mundo.

Eyecon (Copenhague)

Eyecon ofrece una selección de grandes cervezas danesas y el potente aquavit. Además del alcohol, el menú tiene una buena selección de pequeños platos escandinavos.

The Center Bar (Zurich)

Este local se llevó el premio al mejor bar de aeropuertos en 2011. Cuenta con un servicio rápido y excelente.
Anterior Cuatro destinos primaverales
Siguiente ¡Así da gusto casarse!

Categorías

Artículos relacionados