Compartir:
Blogshalcon-Hoteles-Combinados Melia Cuba Holguin otros cayos Como habrás observado, este mes de julio hemos estado publicando una serie de posts sobre la oferta Combinados Meliá-Cuba, que te ofrece importantes descuentos durante tus vacaciones en la isla si reservas alojamiento en dos o más hoteles de la cadena. Días atrás vimos establecimientos de Varadero, La Habana, Santiago y Cayo Santa María; hoy toca repasar sucintamente los de Holguín y los otros cayos.

Holguín

En esta provincia del noreste insular hay dos hoteles Meliá. El primero es el Paradisus Río de Oro Resort & Spa, un todo incluido de 5 estrellas situado frente a un impresionante arrecife de coral en el Parque Natural Bahía de Naranjo y rodeado por cuatro de las más bellas playas del Caribe. Tiene 113.000 metros cuadrados integrados en la naturaleza circundante a base de bungalows de 1 y 2 plantas de lujo, con el exclusivo Servicio Real, un espectacular lobby que reproduce una aldea aborigen y un jardín botánico y orquideario natural. El segundo hotel es el Sol Río de Luna y Mares Resort, de 4 estrellas y ubicado en Playa Esmeralda, como el anterior. En realidad está compuesto por dos resorts unidos rodeados por los inmensos jardines del Parque Marítimo Bahía de Navajo.

Cayo Guillermo

Este cayo perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, al oeste de Holguín, tiene 13 kilómetros cuadrados con una importante infraestuctura turística atraída por la que está considerada una de las mejores playas del país, El Pilar, nombre procedente del barco de Hemingway, un enamorado de ese lugar. Un ejemplo es el Meliá Cayo Guillermo, resort todo incluido de 5 estrellas en primera línea de playa, frente a una barrera de coral. Dispone de 301 habitaciones equipadas a todo confort más 4 restaurantes y otros tantos bares, constituyendo un hotel recomendado para familias, bodas y lunas de miel. Otro alojamiento de la cadena es el Sol Cayo Guillermo, de 4 estrellas.

Cayo Coco

Cayo Coco es una isla de la región central de Cuba volcada al turismo y unida a la isla principal por una pista artificial y a Cayo Guillermo por otro natural. El hecho de que tenga su propio aeropuerto demuestra la importancia turística del lugar, donde la cadena Meliá dispone de 3 hoteles. El primero es el Meliá Cayo Coco, pensado para adultos. Está en Ciego de Ávila, en primera línea de la playa Las Coloradas, abarcando un total de 11.600 metros cuadrados que acogen tanto palafitos sobre una laguna como habitaciones en tierra firme. El segundo, Sol Cayo Coco, de 4 estrellas, se alza sobre una playa de fina arena blanca, bordeada de palmeras y cocoteros. El tercero, Tryp Cayo Coco, de la misma categoría, es un resort all inclusive vecino de los anteriores.

Cayo Largo

Cayo Largo del Sur es una alargada isla de 37,5 kilómetros cuadrados y 25 de longitud ubicada en el extremo oriental del archipiélago de los Canarreos, en la parte sur de Cuba; un lugar de playas vírgenes en el que la única actividad es turística. Allí está el hotel Sol Cayo Largo, un 4 estrellas de 74.000 metros cuadrados con bungalows de 2 plantas construidos sobre pilotes entre dunas y plantas de trinas. Se encuentra en la playa Lindamar y el propio hotel está reconocido por su programa de observación, desove y liberación de tortugas. Por último, mencionar el Sol Pelícano, otro todo incluido de 4 estrellas con 307 habitaciones y un frente de 600 metros de playa de arena blanca. Está recomendado para familias por sus completos programas de animación, tanto para para niños como para adultos. Sólo queda que saques provecho de la promoción. Para ello habrás de reservar tu vuelo en Air Europa o hacerlo a través de Halconviajes.com. large [gallery ids="4640,4641,4642,4643,4644,4645,4646,4647"]
Anterior Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a Queen, de gira por España
Siguiente Disney Dreams te da más razones para ir a Disneyland® Paris

Categorías

Artículos relacionados