Compartir:
Blogshalcon-Hoteles-Combinados Melia Cuba Varadero II Hace exactamente una semana, el lunes 1 de julio, empezamos el mes con la promoción Combinados Meliá que oferta en Cuba la posibilidad de obtener importantes descuentos en tu estancia en la isla si reservas alojamiento en dos o más hoteles de la cadena. Empezamos viendo establecimientos de Varadero pero esta localidad es muy grande y la completamos hoy.

Meliá Las Américas

Es un resort vacacional todo incluido catalogado con 5 estrellas y ubicado en primera línea de playa, en un complejo que tiene el mismo nombre e integra también los hoteles Meliá Varadero (del que hablamos el otro día) y Sol Palmeras (de 4 estrellas). Ambiente tranquilo, diseño tropical refinado y elegante... Todo esto más el acceso directo al Varadero Golf Club (campo de golf de 18 hoyos, par 72) constituye la mejor opción para adultos (18 años), jóvenes y parejas en viajes en solitario o en grupos. Son 340 modernas habitaciones de 11 tipos: 250 están en un edificio de 4 plantas y 90 en bungalows que dan más privacidad, pero todas disponen de equipamiento completo (aire acondicionado, TV, caja fuerte, minibar, cafetera...). El Sol Palmeras, por su parte, tiene 408 habitaciones y 200 bungalows dotados de todas las comodidades y servicios. Las instalaciones ofrecen 4 piscinas, fitness center, deportes variados (con canchas de tenis y juegos pero atención especial para los náuticos), un Club House que programa actividades de ocio diurnas y nocturnas, salón de belleza y adaptacion de accesos para discapacitados. También hay 6 restaurantes: buffet, de cocina internacional, italiano, japonés, grill y snack bar, así como 9 salones para eventos cuyas capacidades oscilan desde 60 hasta 650 personas.

Meliá Las Antillas

Situado en en el kilómetro 14 de la Carretera de Las Morlas, es un complejo turístico superior de cuatro estrellas todo incluido que ocupa 60.000 metros cuadrados y está concebido para mayores de 16 años. Rodeado de exóticos jardines colgantes caribeños, elementos acuáticos y frondosa vegetación que le dan identidad propia, está a pocos metros del puerto deportivo y el delfinario. En total, el hotel dispone de 350 habitaciones distribuidas entre un edificio de 5 plantas y bungalows de 3 pisos accesibles a través de ascensores panorámicos. Buena parte de ellas ofrecen hermosas vistas al mar Caribe y los exóticos jardines, y hay unas cuantas adaptadas para discapacitados. De los servicios, destacar las 2 piscinas con 2.000 metros cúbicos de capacidad, la playa (a un centenar de metros) y otras similares a las del Meliá Las Américas, entre ellas 3 restaurantes (internacional, italiano y caribeño), 5 bares y una sala multiusos en distintos formatos con capacidades de 40 a 120 personas.

Meliá Marina Varadero

El Meliá Marina Varadero tiene su dirección en la autopista del Sur y Final de Punta Hicacos, a 300 metros de la playa. Es un complejo de edificaciones hoteleras y apartamentos complementado con variados servicios agregados, como su servicio The Level y su Club Infantil, que brindan una oferta única y novedosa en Varadero. Todo ello integrado en un paseo marítimo comercial y un proyecto de marina deportiva con capacidad para más de un millar de atraques y 13 pontones de amarre. Especializado en la atención a grupos y la realización de eventos e incentivos, suma 40.888 metros cuadrados en una zona de reserva ecológica con 549 habitaciones repartidas entre una zona Hotel (423) y el Condominio Oeste Vistamares (126 apartamentos), todas decoradas con motivos marinos y con un piso llamado The Level de suites con servicios exclusivos, típico de la cadena. Los servicios son acordes a la categoría que posee, 5 estrellas, pero entre los mencionados anteriormente hay que destacar las 5 piscinas y el inaudito paseo marítimo comercial, con tiendas, restaurantes (8, temáticos), bares, salas de juegos, locales de música en vivo e incluso un centro de buceo. También hay 7 salones con aforos entre 40 y 600 personas.

Paradisus Varadero Resort & Spa

Los Paradisus constituyen la oferta de mayor nivel de Meliá, con 5 estrellas. El Paradisus Varadero se ubica en Punta Francés, cerca del delfinario y Marina Gaviota, en una bella ensenada con playa rodeada de palmeras y jardines tropicales. Es un todo incluido gigante, de 106.000 metros cuadrados, recomendado para familias, bodas y lunas de miel. Por sus bungalows de 2 plantas se distribuyen 510 habitaciones de 8 tipos, todas Junior Suite y Suite, con vistas al mar, jardín o piscina, de las que destacan las Master Junior Suite (por su ducha balinesa exterior e hidromasaje) y sus exclusivas Garden Villas con piscina privada y acceso a playa exclusiva Las Caleticas, entre otras muchas exclusividades Royal Service (atención personalizada con mayordomo, playa exclusiva, traslados privados, etc). El YHI-Spa con pasarela y vista al mar, el Área Zen para relax y gazebo de bodas (también mirando al Caribe), una zona de convenciones y reuniones (3 salones que admiten hasta 45o asistentes) y 9 restaurantes de cocinas de todo el mundo son algunos de los servicios que oferta.

Paradisus Princesa del Mar

Aún se puede subir un escalón de nivel. En el kilómetro 19 de la Carretera de Las Morlas, en primera línea de playa, encontrarás este todo incluido sólo para adultos cuyas 5 estrellas Gran Lujo se dejan ver ya desde su disposición arquitectónica, organizado con un lobby panorámico en torno a 3 grandes piscinas de estilo laguna y 5 piscinas exteriores de hidromasaje, rodeado de jardines. Distinguido por su sección especial de Servicio Real, bodas, lunas de miel, realización de eventos (3 salones con capacidad hasta 400 personas) y sus habitaciones Deluxe y Luxury con Royal Service, hay una decena de tipos de habitación para escoger entre el total de 630 disponibles, todas con vistas al mar, al jardín o a las piscinas, y con equipamiento más amplio de lo habitual (por ejemplo, tabla de planchar, albornoz y zapatillas, paraguas, bañera de hidromasaje...). El Paradisus Princesa del Mar cuenta con un Yhi Spa, un fitness center con gimnasio y el Club House, que no sólo organiza actividades cada jornada sino también 14 shows con música en vivo. Y en el apartado gastronómico se cuentan nada menos que 10 restaurantes (caribeño, italiano, francés, japonés, oriental, cubano, gourmet y snack bar). Así pues, Varadero promete unas vacaciones inolvidables para las cuales lo único que falta seríabuscar alguno de los vuelos de Air Europa o hacer la reserva a través de Halconviajes.com. large [gallery ids="4470,4471,4472,4473,4474,4475,4476,4477,4478,4479,4480"]
Anterior Viajar a Munich con niños
Siguiente Hoy: El diario de Adán y Eva llega al Teatre Condal de Barcelona en septiembre

Categorías

Artículos relacionados