Compartir:
Hoteles Disney: Hotel Disney ¿Preparando un viaje a Disneyland Paris? Entonces seguro que os estáis preguntando qué hotel será el más apropiado para vuestros gustos y presupuesto. Sin duda, la mejor opción pasa siempre por alojarse en los hoteles Disney, situados todos ellos a pocos minutos del parque y decorados de una forma tan especial que os permitirá seguir rodeados de la magia de Disney incluso en el momento de ir a dormir. ¿Queréis conocerlos? Aquí os los presentamos:

Hotel Disneyland

Más que un hotel, un auténtico palacio decorado al estilo victoriano en el que todos sus ocupantes se convierten en príncipes y princesas durante unos días. Situado justo a la entrada del parque, con vistas al mismo, este hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio, spa... además de otros servicios de lujo como Fastpass del hotel para todos sus clientes. Es, además, el mejor lugar para vivir el encuentro con los personajes Disney a la hora del desayuno.

Hotel New York

A diez minutos a pie de la entrada a los parques, el Hotel New York es un alojamiento muy cosmopolita cuya decoración de estilo Art Déco nos traslada hasta los mágicos años 30 en la Gran Manzana. Además del Downtown Athletic Club, con piscina, jacuzzi, sauna, baño árabe, su mayor atractivo es su gran pista de patinaje, al más puro estilo Rockefeller Center.

Newport Bay Club

Si os sentís atraídos hacia el encanto de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX, vuestro alojamiento ideal es el hotel Newport Bay Club, a orillas del Lago Disney. Todas sus habitaciones están decoradas al estilo náutico en tonos blanco y azul marino; un homenaje a la era dorada de la navegación... ¡con faro incluido!

Sequoia Lodge

Todos hemos conocido, al menos a través de las películas, el ambiente que se respira en los parques nacionales estadounidenses. Si andáis en busca de este estilo cálido y acogedor, el hotel Sequoia Lodge no os defraudará: habitaciones con muebles de madera, una espléndida chimenea para entrar en calor mientras tomáis una copa en el Redwood Bar and Lounge... además de todas los servicios, como piscina y salas de juegos, para que vuestros hijos se los pasen en grande.

Hotel Cheyenne

¿Vuestra zona preferida del parque es Frontierland? Entonces el hotel Cheyenne está hecho para vosotros. Decorado al estilo del Lejano Oeste, con música country sonando por doquier, en este hotel vuestros hijos se sentirán como auténticos vaqueros montando en pony o saltando en las literas que sustituyen a las tradicionales camas de sus habitaciones.

Hotel Santa Fé

Viajamos al colorido Nuevo México para disfrutar de un hotel ambientado en los paisajes que flanquean la mítica Ruta 66. El hotel Santa Fé cuenta con una animada Cantina para que prepares el menú a tu gusto, además de su famoso bar Río Grande; el lugar ideal para beber una copa acompañada de deliciosos snacks. Como el Cheyenne, el hotel Santa Fé se encuentra a 20 minutos a pie de Disneyland, pero cuenta con un servicio de autobús gratuito que os dejará, antes de que os deis cuenta, en la entrada del parque.

Davy Crockett Ranch

Por último, si lo que buscáis es desconectar totalmente en un paraíso situado en plena naturaleza, el Davy Crockett Ranch ofrece originales cabañas con todas las comodidades (habitación, cocina completamente equipada, barbacoa en el jardín...), así como una estupenda piscina cubierta con cascada y la posibilidad de continuar la diversión en su parque de aventura en los árboles. Para los mayores, el Crockett’s Saloon con música country en directo, y el karaoke nocturno, serán el final perfecto para un jornada inolvidable.
Anterior FITUR 2013
Siguiente Instagramers, dos años de exitosa aventura

Categorías

Artículos relacionados