Compartir:

Los mejores destinos para hacer un viaje de fin de curso

Si estás buscando ideas para el viaje de fin de curso de tus hijos, en esta selección de destinos te contamos cuáles son las mejores opciones dentro de España, Europa y el resto del mundo, para que le regales un viaje inolvidable ¡Mira y elige entre estas alternativas que tenemos en Halcón Viajes para ti!

Si lo que buscas es seguridad, confort y diversión, lo mejor es enviar a tu hijo a un destino cerca, pero no por ello menos interesante. En España encontramos una gran oferta de posibilidades, de las cuales hemos seleccionado los 3 mejores destinos para viaje de fin de curso.

Mallorca

Los viajes de fin de curso de bachillerato a Mallorca son una tradición en España, por la amplia variedad de oferta de packs que puedes encontrar. El buen tiempo que ofrece durante todo el año, sus playas, la amplia variedad hotelera y gastronómica, su riqueza cultural y las distintas opciones de ocio nocturno son algunos de los factores que convierten a esta isla en un destino ideal para los jóvenes.

Mira estas 5 Curiosidades a Mallorca y convéncete tú mismo que es el destino ideal para el viaje de tu hijo.

Tenerife

La oferta de actividades acuáticas que ofrece este paraíso es muy atractiva para los viajes de fin de curso de bachillerato. Aquí tus hijos podrán disfrutar desde las más hermosas playas de España, a iniciarse en la práctica de deportes más exclusivos, como el buceo, el surf o kitesurf. La isla también dispone de una infraestructura turística completa que asegura la diversión fuera del agua, con parques de atracciones, reservas naturales, museos y centros de ocio para disfrutar.

Salou

Un destino ideal para los viajes en grupo organizados baratos y llenos de diversión. Ubicada en el centro de la Costa Dorada (en Tarragona), esta pequeña ciudad está diseñada principalmente para los viajes en grupo para jóvenes, con una inmejorable propuesta de sol, playa, vida nocturna, excursiones y actividades de ocio en alguno de sus parques temáticos. Existen una gran variedad de packs de viajes disponibles, ajustable a todos los presupuestos.

Quizás uno de los principales intercambios culturales que nuestros hijos tengan en su vida sea en alguno de los viajes para jóvenes por Europa al terminar el bachillerato. Por eso puede que alguna de las siguientes ciudades sea una muy buena opción.

Londres

Quizás sea una opción un poco más costosa de viajes en grupo organizados, pero vale la pena la inversión. Con múltiples ofertas culturales, gastronómicas, de ocio y actividades nocturnas, es el destino perfecto para que los estudiantes disfruten de una de las capitales más importantes de Occidente. Tanto de día como de noche, no habrá momento en el que se aburran.

Infórmate más sobre qué hacer en Londres aquí.

Roma

Si nuestra intención es que nuestros hijos disfruten y aprendan al mismo tiempo, Roma es la ciudad indicada. En ningún otro lado vivirán como aquí el contacto con la historia y la cultura occidental, mientras disfrutan de los placeres culinarios de una de las cocinas más prestigiosas del mundo.

Mira aquí todo lo que hay para disfrutar en Roma en 3 días.

Ámsterdam

Moverse en bicicleta por puentes y verdes parques, disfrutar de una fiesta en un barco navegando por los canales de la ciudad, o aprender del arte de las galerías y sus museos, serán algunas de las cosas maravillosas que nuestros niños vivirán en la capital de Holanda. Una ciudad europea ideal para los jóvenes, donde además entrarán en contacto con las culturas del norte del continente.

Para los que cuenten con pasaporte, siempre es recomendable viajar a otro continente y conocer otras culturas; y el momento perfecto para hacerlo quizás sea el viaje de fin de curso.

Riviera Maya

El más famoso de los destinos internacionales de fin de curso es sin duda esta bellísima península de México. Una combinación de paraíso natural, movida nocturna y centro turístico de lujo, con las mejores propuestas de turismo para jóvenes.

Lee más sobre este increíble paraíso en el Top 10 playas en Riviera Maya.

Punta Cana

Una opción más económica es esta península de República Dominicana. Con hoteles del mismo nivel que México, pero con una oferta de actividades en la naturaleza mucho más amplia y variada. Cuenta con una de las mejores vidas marítimas del mundo, para disfrutar del Mar Caribe; o bien de la aventura, en su increíble fauna selvática tropical.

Antes de elegir, convéncete tú mismo con este post sobre las playas de Punta Cana.

Anterior Malta, la perla del Mediterráneo que no puedes dejar de visitar
Siguiente Las mejores pistas de esquí en España

Ofertas Relacionadas

Punta Cana / Playa Bávaro

7 noches
Desde 989 €
Consultar

Categorías

Artículos relacionados