Compartir:
902817172_d0a9bfcb7a_b Un momento ideal para planear una escapada y recargar energías para el próximo año es precisamente durante los últimos días del año. Diciembre es un mes especial para compartir en familia fiestas y tradiciones, pero unas vacaciones de fin de año son la mejor forma de pedir los deseos para el año próximo y de paso conocer un nuevo destino en una época distinta y emocionante. Si aún no te has decidido por alguno, te ayudamos a escoger entre los mejores destinos para recibir el año.

Nueva York

Es la más clásica de todas las Nocheviejas, pero como tal, nunca pasa de moda y es una experiencia que habría que hacer alguna vez en la vida. El ambiente navideño en Nueva York es insuperable, la decoración y las luces invaden la ciudad y la apoteosis es el 31 de diciembre en Times Square, en la intersección de la calle 42 y Broadway. Como cada año, más de un millón de personas verán caer la tradicional bola y una abundante lluvia de confetti a las 00:00 del nuevo año.

Londres

Londres es otra ciudad que no escatima en la puesta en escena de su Nochevieja. El mejor sitio para recibir el año nuevo ya lo habréis adivinado: el London Eye, que deslumbrará bajo los impresionantes fuegos artificiales y las campanadas desde luego serán dadas por el reloj más famoso del mundo, el Big Ben. Aquí no se acostumbra comer las uvas, más bien se entona la tradicional canción “Auld Lang Syne”.

Río de Janeiro

Si hay dos momentos para visitar la ciudad brasileña, uno es sin duda en su famoso Carnaval y la otra es en Nochevieja. Río de Janeiro próximamente acogerá la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, así que es natural que esté de moda. Vístete de blanco según la tradición y dirígete a Copacabana, donde se forma el mejor ambiente, ya sea cenando en algún restaurante fabuloso, o simplemente disfrutando en la playa. Si te quieres olvidar del frío, la Nochevieja en Brasil es para tí.

Berlín

La capital alemana en los últimos años ha empezado a formar parte de las mejores Nocheviejas gracias a la celebración que tiene lugar en la Puerta de Brandeburgo. Música en directo, rayos láser, fuegos artificiales y por supuesto, mucha comida y bebida. Déjate contagiar por el entusiasmo de los berlineses y que no te asuste el frío. Esta fiesta como todas, es totalmente gratuita.

Barcelona

La Ciudad Condal no es precisamente una ciudad con una Nochevieja legendaria, pero este año la situación será otra. Barcelona se encuentra preparando un gran espectáculo que contará con la participación de La Fura dels Baus, junto a un enorme despliegue pirotécnico que durará más de 45 minutos, con la Fuente Mágica de Montjuic de fondo. No pierdas esta oportunidad de ser partícipe de este primera función que promete poner a Barcelona entre las mejores Nocheviejas del mundo. Por supuesto, no olvides que Halconviajes.com puede ayudarte a planear vuelos, hotel y traslados, para que sólo te preocupes por disfrutar.
Anterior Concurso de Paradores en Instagram
Siguiente El mítico Warwick Hotel de Filadelfia reabre como Radisson Blu

Categorías

Artículos relacionados