Compartir:

Después de unos cuantos años en los que has estado sin unas vacaciones de verdad porque, claro, era un lío ir con el bebé a todos los lados, por fin este año ha llegado tu momento. Vas a viajar al Caribe! Y has elegido Punta Cana... Tu mayor problema, ahora mismo, es decidir cual es el mejor hotel para viajar todos juntos. A ver si te sacamos de dudas presentándote nuestras propuestas para que viajar con niños no sea un problema!

Viajar con niños a Punta Cana

Evidentemente, ya han llegado a una edad en el que si les dices que hay un parque de bolas probablemente te echen una mirada de “¿Pero qué estáis diciendo?” y se vuelvan a jugar con su móvil o su Tablet. No te preocupes, hay solución.

Hoteles del Grupo Punta Cana (Tortuga Bay, The Westin y Four Points by Sheraton)

viajar con niños Tortuga Bay Estos magníficos hoteles familiares en medio del Caribe, forman parte de la zona que Julio Iglesias y el diseñador Óscar de la Renta tienen en Punta Cana. En Tortuga Bay te parecerá que estás como en el salón de tu casa. Eso sí, con acceso directo al mar, una bañera de hidromasaje dentro de la habitación y una exclusiva piscina en la zona ajardinada, por si no te gusta la playa. Cualquiera de ellos es ideal para ir con tus hijos adolescentes, porque te dará acceso a múltiples actividades de ocio. Por ejemplo, podrás jugar al tenis en las ocho pistas de tierra de las que disponen, o apuntarles a clases para que se inicien y, quien sabe, en unos años sean el próximo Rafa Nadal o Carla Suárez. También podréis disfrutar de experiencias acuáticas en familia, desde buceo para ver la increíble riqueza natural de estas aguas del Caribe hasta empezar con clases de Kiteboarding o de pesca. viajar con niños Tortuga Bay 2 Si sois más de tierra, apúntate a alguna de las rutas a caballo que te pueden organizar desde este hotel. También ofrecen lecciones por si o tú o tus vástagos se quieren inicializar en el arte de la monta a caballo.

Hotel Be Live Collection Punta Cana

viajar con niños Hotel Be Live Collection Punta Cana Situado en la playa Cabeza de Toro, este hotel del grupo Be Live en Punta Cana, te ofrece el combinado perfecto para descansar y para que tus hijos disfruten de la estancia y no se aburran. Mientras tú estás disfrutando de la chocolaterapia, de un drenaje linfático, de un masaje antiestrés o de un relajante jacuzzi, los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa se lo pueden pasar bomba con la oferta de actividades que ofrece el Hotel Be Live Collection Punta Cana. Si lo que les gusta es el deporte, es el lugar perfecto. Como no podía ser de otra manera, tienen a disposición de sus clientes más jóvenes unas cuantas pistas de volley playa para disfrutar de este deporte tan divertido, sobre todo si se hace en las playas del Caribe. Para los que sean más de estar bajo el agua, el Hotel Be Live Collection Punta Cana se encuentra en frente de un espléndido arrecife de coral, por lo que reservar uno de sus viajes de buceo y disfrutar de esta maravilla natural es algo que deberías plantearte sí o sí.

Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Bávaro Resort & Spa

viajar con niños Grand Palladium Ubicado a la orilla de Playa Bávaro es uno de los complejos hoteleros más grande de Punta Cana y cuenta con las máximas certificaciones de comunidades como Trip Advisor y ha obtenido premios como el Golden Apple Award y el Travelife Gold. Pero lo que realmente te interesa, si vas a decantarte a viajar con niños, es la zona que está justo al lado del hall de recepción de los hoteles. El Black & White Junior Club hará que tus hijos adolescentes, directamente, te adoren mientras tú te tomas un cóctel en la playa. viajar con niños Grand Palladium 2 Esta sala está diseñada exclusivamente para ellos, y dispone de un espacio con los últimos videojuegos del mercado, y otro espacio con juegos más tradicionales pero igual de divertidos, como una mesa de billar, un ping-pong, un futbolín y unos cuantos ordenadores por si quieren navegar por internet y ver, por ejemplo, qué blog de viajes recomendó a sus padres viajar hasta allí.

Hoteles en Punta Cana con hijos de menos de 10 años

En los dos hoteles de Grand Palladium  disponen de una nueva atracción que dejará encantados a los más peques de la casa, y a sus padres. viajar con niños Grand Palladium 3 Se trata de un espacio exterior de 950 m2 llamado Mini Club & Baby Club “Castillo del Pirata” donde podrán experimentar con distintos juegos, como saltar en una colchoneta hinchable, aprender a escalar en un rocódromo, jugar en un parque de arena, tirarse por una tirolina, jugar al minifútbol en un campo de césped artificial o disfrutar con los talleres de pintura que ofrecen.

Grand Bahía Príncipe Punta Cana

viajar con niños Bahia Principe 2 Este resort está ubicado en la Playa de Arena Gorda y es uno de los hoteles favoritos para viajar en familia. Y es que cuenta con un servicio de niñera para dejar a tus hijos en las mejores manos mientras tú, por fin, te relajas dándote un baño en la playa o en la piscina. Además, el Grand Bahía Príncipe Punta Cana tiene un Parque Acuático con toboganes de diferentes longitudes para que tanto los peques como los padres se lo puedan pasar en grande y disfruten juntos. viajar con niños Bahia Principe Y, si tus hijos son creativos y lo que les gusta es explorar con pinturas, plastilinas y distintos materiales, también cuentan con el club infantil Bahía Scout, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación mientras que un equipo de monitores se encargan de que no les ocurre nada. Como sabéis, Punta Cana es, por antonomasia, el lugar preferido para ir de Luna de Miel, pero está más que preparado para que, si ya pasaste por aquello hace tiempo, puedas viajar y sobre todo disfrutar con tus hijos, que os merecéis un descanso y una experiencia como estar en uno de los lugares más paradisíacos del Caribe. Somos especialistas en el Caribe, te asesoraremos para que elijas lo mejor, y al mejor precio.
Anterior La Coruña, el lugar donde el tiempo se detiene
Siguiente 8 pueblos con encanto para visitar el Día de Andalucía

Categorías

Artículos relacionados