Compartir:

Da igual si es de día o de noche, si preferimos comer o tomar una copa, una terraza con vistas a la ciudad siempre es una buena opción. Aquí os dejamos 6 rooftops de Madrid con vistas magníficas para disfrutar de la capital.

Los mejores rooftops de Madrid

Ático de las letras

El Ático de las Letras se sitúa en plena Gran Vía . Podrás encontrarlo en la planta número siete del edificio 1917, que es necesario atravesar para llegar a este mágico y exquisito lugar. Los platos japoneses son la especialidad de este sitio.

La terraza de Cibeles

Esta es una de las terrazas más frecuentadas debido a su localización en el Palacio de Cibeles ya que ofrece una espectacular vista de la ciudad. El espacio está adaptado para la celebración de diferentes tipo de eventos. Si quieres reservar debes hacerlo con suficiente antelación debido a su apretada agenda.

Chilling ✌🏻 #rooftopcibeles

Una publicación compartida de Ro (@roolopezr) el

Terraza de Sabatini

Situada en el corazón de Madrid, concretamente enfrente del Palacio Real y los Jardines de Sabatini, esta terraza ofrece unas vistas increíbles. Además, cuenta con un menú bastante asequible y variado. Así que ya sabes, no hay nada mejor que disfrutar de comer al aire libre y desconectar del estrés.

#madrid #espanha #palaciorealmadrid #terrazadesabatini

Una publicación compartida de Silvia Barcellos (@silviaebarcellos) el

Casa Suecia

La terraza de Casa Suecia se ubica en el hotel NH Collection Madrid Suecia. Está situada en la onceava planta, en la que podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. De estilo clásico y refinado. ¿A quién no le gustaría tomar una copa ahí? Si eres amante del marisco, te va a encantar.

Rubaiyat

Un lugar ideal para los amantes de la buena carne a la brasa. Este restaurante cuenta con una terraza tropical en la que podemos disfrutar de la comida al aire libre. El secreto de su carne radica en la crianza de su ganado, es totalmente ecológico y natural.  No hay que dejar de lado la amplia variedad de vinos que podemos encontrar para mimar nuestro paladar. Además de una buena comida, podrás disfrutar de uno de los mejores rooftops de Madrid.

El Jardín secreto de Salvador Bachiller

Escondido entre las calles centrales de Madrid y cerca de la puerta de Sol, encontramos este pequeño paraíso. Se sitúa en la cuarta planta de la tienda de Salvador Bachiller. Su ambiente de relax repleto de árboles y miles de flores, combinado con la amabilidad del personal, harán que quieras volver. Una verdadera máquina del tiempo que te transporta a la década de los 60.
     
Anterior Los mejores lugares de Costa de la Luz
Siguiente La Provenza: Ruta por los campos de lavanda

Categorías

Artículos relacionados