Compartir:

La noche de los muertos está a la vuelta de la esquina así que, si aún no tenéis plan, tranquilos, os hemos hecho una selección de los 5 planes más escalofriantes para Halloween que te dejarán muerto de miedo. Eso sí, ¡coged linterna y deportivas por si tenéis que salir corriendo! ¿Preparados? los planes más escalofriantes para Halloween

Los planes más escalofriantes para Halloween que te harán temblar de miedo

  1. Tour nocturno por el Cementero Ingles (Málaga)

El cementerio Inglés de Málaga recobra vida y abre sus puertas la noche de Halloween a todos aquellos valientes que quieran viajar en el tiempo y conocer de primera mano las historias más escalofriantes que esconden los muros de este particular camposanto. Se trata de una visita teatralizada por un grupo de actores encargados de interpretar a William Mark, Robert Boyd y  al Capitán Kretschmann, los espíritus más importantes y escalofriantes del cementerio. Para disfrutar de esta experiencia es necesario reservar la entrada con antelación porque se agotan súper rápido.
  1. Ruta por Belchite (Zaragoza)

Si existe un lugar en España que sea capaz de producirte escalofríos solo de mencionarlo e imaginarlo, este es Belchite. Conocida por sus “sonidos de la Guerra Civil” este pueblo fantasma que quedo totalmente devastado y en ruinas llevándose a más de seis mil personas. Desde entonces, se cuenta que se escuchan (e incluso se han grabado)  psicofonías de aviones, bombas, lamentos y presencias de los que allí murieron. Estos fenómenos paranormales lo han convertido en uno de los destinos favoritos de España. Sin lugar a duda, Belchite se ha convertido en uno de nuestros planes más escalofriantes para Halloween. En la noche de Todos los Santos, se organiza además una visita teatralizada basada en la obra de Edgar Allan Poe.
  1. El pueblo maldito de Ochate (Burgos)

El pueblo maldito Ochate es uno de los lugares que más leyenda acapara en España. Este pueblo abandonado fue maldecido por tres grandes epidemias (viruela, tifus y cólera) que en tan solo  10 años arrasaron con toda la población. Lo curioso del caso es que ningún pueblo de los alrededores se vio afectado por las enfermedades que acabaron con los habitantes de Ochate. Una de las pocas cosas que quedan en el pueblo es la Torre de San Miguel, en la cual se han registrado misteriosas desapariciones y muertes inexplicables así como también ha sido uno de los lugares de presunta aparición de OVNIS. Para los que estén preparados para pasar un fin de semana sin pegar ojo, existe un hotel rural llamado la Casa Rural Abaienea, situado en la provincia de Álava, muy cerca de la zona del condado de Treviño.
  1. Hospital para tuberculosos (Tarragona)

Otro de los planes más escalofriantes para Halloween tiene lugar en el antiguo Hospital del Tórax. Este fue creado en los años 50 para tratar a los enfermos de tuberculosis en la zona de Cataluña. Este hospital totalmente abandonado que pasó a ser un reformatorio fue especialmente conocido a mediados del siglo XX por ser el lugar donde más suicidios se producían en toda España. Los pacientes sufrían brotes psicóticos que les conducía a lanzarse al vacío desde la última planta del hospital. A día de hoy, su aspecto abandonado junto a su ubicación en medio del bosque y las apariciones y fenómenos inexplicables que ocurren en su interior consiguen poner los pelos de punta a cualquiera. Si recorres sus pasillos, las presencias y energías te pondrán la piel de gallina.
  1. Alójate con tus amigos en la Casa de Miedo (Toledo)

Si quieres pasar la noche de Halloween con tu grupo de amigos o pareja un planazo y una idea súper original es pasar una noche en la Casa de Miedo. Se trata de una casa rural ubicada en las afueras de San Martín de Montalbán “ La Quinta de Melque” en la que organizan noches de auténtico terror inspirándose en películas como  «Los Otros»,  «The Ring» o «La Residencia». El reto es resolver el misterioso caso de la Sra. de Sotogrand y su séquito de sirvientes. Es como si de una película de terror se tratara en la cual el prota de la peli serás tú y deberás de resolver un misterioso caso . Además, también se incluye una ruta nocturna al cementerio familiar en una extraña velada. Ahora ya conoces los planes más escalofriantes para Halloween. ¿Con cual de ellos te atreverías? Victòria Rodríguez Llull Agente de márketing online de Halcón Viajes  
Anterior Múnich en 3 días
Siguiente Urbanita hasta la médula

Categorías

Artículos relacionados