Compartir:
Isla Taquile, Lago Titicaca, Perú Cuando se piensa en la luna de miel, inmediatamente se relaciona a ese romántico viaje con una playa paradisíaca. Pues aquellos que busquen algo diferente podrán optar, por qué no, por un viaje a Perú. Un país que combina maravillosos paisajes naturales, una pintoresca capital, vestigios de la cultura incaica, la mejor gastronomía del mundo, naturaleza en su máximo esplendor y, por sobre todas las cosas, mucha magia. Lima, Perú Desde su costa, pasando por el altiplano y su selva amazónica, Perú es un destino con mucho para ofrecer. Por ello, desde la Oficina de Turismo de ese país han elegido una serie de lugares que no hay que dejar de visitar durante la Luna de Miel allí. Veamos:
  • Lima, una capital para descubrir en pareja: el centro histórico de la ciudad brinda la posibilidad de viajar en el tiempo. Allí por la época colonial recorriendo sus calles entre las que se reproducen las hermosas casas con sus famosos balcones trabajados. Además, en el sector costero, más precisamente en el barrio de Miraflores, un paseo obligado es el Parque del Amor. Las vistas al mar son, además y sin dudas, un atractivo en sí mismo.
  • Cuzco, déjate envolver por su magia: es este el corazón del Imperio Inca pero, también, una ciudad en la que también se aprecia el pasado español en algunos de sus edificios. Rodeado de altas cumbres, un paseo por este destino no debe dejar de lado sitios tales como la Plaza de Armas y la Catedral, el barrio de San Blas, o el Mercado Central, entre otros lugares. Una ciudad con un ambiente muy especial tanto de día como de noche.
  • Rumbo a Machu Picchu en el lujoso tren Hiram Bingham: a Machu Picchu se puede arribar a bordo del lujoso tren Hiram Binghamde PeruRail. El mismo une Cuzco con Machu Picchu, atravesando impactantes paisajes de la región. Pero, además de ello, el tren ofrece detalles que harán de este, un viaje único. En la ida, un delicioso brunch acompaña las explicaciones de los guías nativos. Por la tarde, en el trayecto de vuelta, música tradicional, pisco sour y una deliciosa cena con ingredientes típicos de la región serán la forma ideal de cerrar un paseo con ciertos toques románticos.
  • Lago Titicaca, historia y tradición: ubicado a más de 3.820 metros y en el corazón de los Andes, el Lago Titicaca es un espectáculo natural único. Y allí mismo, los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de una visita a las islas flotantes de los Uros, a la Isla de Taquile y a la pequeña isla privada de Suasi.
  • Crucero de lujo en la Amazonía peruana: una travesía diferente río abajo en embarcaciones que ofrecen camarotes elegantes, excelentes servicios, la mejor gastronomía regional y excursiones inolvidables. Así, el viajero puede adentrarse en la reserva natural de Pacaya Samiria en pequeñas embarcaciones y realizar caminatas por los bosques vírgenes del lugar.
Anterior El inacabable nuevo aeropuerto de Berlín
Siguiente Hoteles con spa

Categorías

Artículos relacionados