Compartir:
Mª Carmen Rodríguez es Directora del departamento de Gestión Laboral y lleva 22 años en la empresa. Nos confiesa su miedo a volar y destaca Praga entre todos sus viajes.
 
[caption id="attachment_7659" align="aligncenter" width="495"]Praga Halconviajes.com El grupo de Mª Carmen Rodríguez (abajo a la izquierda) en la ciudad vieja de Praga[/caption]

 ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

Me quedaría con Praga, porque fue el primer destino que visité fuera de España y teniendo miedo al avión como tengo, me quedó marcado.

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Fui en octubre de 2004, con un viaje promocional de Travelplan en el que prácticamente me obligaron para superar el miedo al avión que tengo.

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Fui prácticamente obligada por mi jefa en ese momento, que trabajaba para Travelplan. A la vez tenía que superar mis miedos y era una oportunidad para ver Praga. Fue un viaje promocional de 1 día y medio en el que nos alojamos en 2 hoteles, vimos 8 hoteles más y conocimos la ciudad un poquito.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

Conocer la ciudad en sí, pues de verdad mereció la pena montarme en avión para visitarla. Además me sirvió para perder el miedo a volar en ese momento, aunque más tarde he vuelto a tenerlo.

Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Visitar la ciudad vieja es imprescindible y el recorrido más típico, pero también el que más cosas tiene para ver. En cuanto a la comida, debido al idioma (el checo es de lo más complicado) no recuerdo ningún nombre, pero sí que me gustó en general. El mejor momento del viaje fue que nos fuimos de cena y de copas los 24 compañeros del promocional.

Si tiene o no miedo a volar, Praga es un buen motivo para reservar un vuelo. Descubre su parte vieja, prueba su gastronomía y respira la agitada historia de la ciudad de Praga de la mano de Halconviajes.com

Anterior Hotel Meliá Valencia, apuesta por calidad en tu boda
Siguiente Festival de lucha de camellos

Categorías

Artículos relacionados