Compartir:

La isla balear es perfecta para unas vacaciones con niños

Llega abril y mayo y con él el buen tiempo, suben las temperaturas y podemos comenzar a disfrutar de nuestro tiempo libre frente al mar y con la familia. Pensando en un viaje que tenga relax, diversión, entretenimiento para todos, playas estupendas, naturaleza, gastronomía, y cultura y que además esté cerca, nos viene Mallorca a la cabeza inevitablemente. ¿Quieres disfrutarla con los tuyos? Ahora más fácil que nunca en Halconviajes.com, porque los niños pueden viajar gratis.
 
[caption id="attachment_11858" align="aligncenter" width="464"]Mallorca Halconviajes.com Calas de Mallorca[/caption]

 Te proponemos algunos planes que os  pueden gustar a todos para disfrutar de Mallorca estos próximos meses, apunta y si te convencen, reserva tu viaje a Mallorca con Halconviajes.com, sin duda unos de los mejores destinos familiares. De hecho, la isla balear es el destino ganador con 4 hoteles entre 25 del mundo elegidos como mejores para un viaje con la familia. Estamos convencidos de que el destino tiene mucho que ver con ello.

Y es que Mallorca a todos enamora. Sus playas muy limpias y bien cuidadas, con aguas turquesas cristalinas invitan a darse un baño con los más pequeños sin ninguna desconfianza, puesto que la mayoría son además, de muy poca profundidad. Por citar sólo unos ejemplos, las playas de Palma, Puerto de Alcudia o la del Mago, y las calas de San Viçens y la de Llombards son algunas de las imprescindibles. Una de las más recomendables y curiosas es la cala de Es Trenc, que debido a dos manantiales subterráneos tiene diferentes temperaturas. Una sensación que sorprenderá también a tus hijos ¡Descúbresela!

Lo más recomendable para moverse por la isla con la familia es alquilar un coche y aunque no es imprescindible para viajar a Mallorca, es lo más cómodo. Te permitirá más movilidad y es mucho más práctico para todo, especialmente si se viaja con niños.

[caption id="attachment_11859" align="alignright" width="224"]Mallorca Halconviajes.com Cartel del Festival de Títeres de Mallorca[/caption]

A ellos precisamente está dedicado el Festival Internacional de Teatro de Títeres, que desembarca en la isladurante el mes de mayo. Compañías titiriteras de países de todo el mundo están inscritos en este festival, que salpica Mallorca con actuaciones de títeres en varios de sus municipios, e incluso playas. Un plan muy especial para vivirlo con los más pequeños, y que ¿Por qué no? También pueden disfrutar los adultos.

Si en España el sector turismo está muy consolidado y tiene gran experiencia, Mallorca es sin duda una de los lugares más curtidos en este aspecto. El turismo europeo familiar la ha elegido desde hace muchos años como un destino predilecto, y es que sus hoteles con servicios, y una gran oferta de actividades programadas y sus comodidades hacen de unos días en Mallorca unas vacaciones en familia muy especiales. ¡Anímate a descubrirlo con los tuyos!

Si quieres disfrutar de la naturaleza y el paisaje de montaña de la isla, te recomendamos una excursión al Parque Natural de S´Albufera, donde también podréis disfrutar de la observación de aves migratorias. ¡No os olvidéis de los prismáticos! Su variedad de flora y fauna se debe a que es la zona húmeda más grande de Baleares, una laguna que se unió al mar tras inundarse parte del territorio.

[caption id="attachment_11860" align="alignleft" width="183"]Mallorca Halconviajes.com Cuevas mallorquinas[/caption]

Otra visita que no dejará de sorprender a la familia es la de las cuevas. Las más famosas y visitadas son las cuevas del Drach, pero conviene recordar que la isla de Mallorca es como un queso gruyere y cuenta con una red de cavernas realmente sorprendentes en varias zonas de la isla, que se exploraron desde tiempos remotos, probablemente en la prehistoria y que dejarán a los peques con la boca abierta, especialmente si es la primera vez que visitan una cueva. Te recomendamos las cuevas de Arta, que además están rodeadas de montañas, en un paisaje muy espectacular.

Aquí te hemos dado tan sólo unas pequeñas pinceladas de lo que podrás disfrutar en Mallorca. Pero lo mejor es que puedas disfrutarlo tú mismo y mucho mejor, acompañado de los tuyos. Aprovecha esta promoción de Halconviajes.com y haz que tus niños viajen gratis a Mallorca.

[caption id="attachment_11865" align="aligncenter" width="464"]Halconviajes.com Mallorca Mallorca es un gran destino familiar[/caption]
[gallery columns="2"]
Anterior Palazzo Margherita, el primer hotel europeo de Francis Ford Coppola
Siguiente Air Europa estrenará el "avión del futuro"

Categorías

Artículos relacionados