Compartir:
Miguel Romo es diseñador y trabaja en el departamento de Publicidad. Se encarga de diseñar todas las pantallas de ofertas y promociones de las agencias de Halcón Viajes. good-morning-indonesian-2547774_1920 -¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué? Me quedo con Indonesia, entre otras muchas cosas por ser el último que he hecho. -¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Fue un viaje largo, fui las 3 primeras semanas de Octubre, acompañado de un amigo y en avión. Para conocer un destino tan lejano, es recomendable por lo menos estar 2 semanas.

-¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Es un destino exótico que lo tiene todo según la isla que visites: naturaleza casi virgen en Borneo y Flores, paisajes espectaculares, volcanes activos y templos impresionantes en Java y Bali. Y por supuesto aventura, cultura y gastronomía diferentes en Sulawesi; tampoco nos olvidemos de las playas, compras y ocio del que se disfruta en Bali.

-¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

Pasar un día completo en un barco de pescadores reconvertido para el turismo, sólo para nosotros, parando en islas desiertas para bucear y ver fauna en Flores y Komodo.

-Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

La isla de Flores por estar todavía casi sin explotar turísticamente hablando. Las frutas extrañas y diferentes del sureste asiático. Los mejores momentos son siempre al atardecer, cuando la luz y los colores son los mejores.

¿Cansado de destinos poco exóticos? Emprende este viaje que tanto te estás pensando y elige Indonesia con las ofertas de Halcón Viajes.

[caption id="attachment_7655" align="aligncenter" width="495"]indonesia Halconviajes.com El compañero Miguel, fotografiando un dragón de Komodo[/caption]
Anterior Animales-Máquinas en Nantes
Siguiente Ilumina tu Navidad

Categorías

Artículos relacionados