Compartir:
Os proponemos otra perspectiva diferente de las ciudades.  Subimos a los miradores más impresionantes y localizamos esas vistas únicas que parece mentira que existan. Disfrutad de esos momentos mágicos que aportan los viajes y sobre todo, porque en este caso: mirar es gratis. 

Madrid

Una de las vistas más bonitas de la capital se encuentra en un lugar histórico y romántico: El templo de Debod. Un atardecer al lado de este regalo egipcio merece la pena conocerlo y además, desde el mirador que hay en el parque, se ve toda la casa de campo a un lado y todo el Madrid de los Austrias, el  Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

[caption id="attachment_37002" align="aligncenter" width="580"]Vistas nocturnas de Madrid Gratis Madrid. Flickr Antonio Herrera[/caption]

Barcelona

No se queda atrás en bellos miradores. Para los que busquéis uno original, no os podéis perder el Búnker del Carmel, (Cim del Turó de la Rovira). Se trata de un lugar donde se encontraban los refugios de la Guerra Civil. Se ha rehabilitado la zona del  ‘Parc dels Tres Turons’ , con tres miradores que ofrecen unas vistas de 360 grados.

[caption id="attachment_37003" align="aligncenter" width="640"]Vistas panorámicas desde Barcelona gratis Barcelona. Flickr Toniher[/caption]

Un mirador en plenos Picos de Europa

El mirador Fitu (del hijo, en asturiano) posee una de las vistas naturales más espectaculares de 360 grados. Se sitúa a 1.100 metros de altura y es una plataforma de hormigón construida para disfrutar de un paraje inolvidable. Por un lado  la costa acantilada y playas, y por otro lado, kilómetros enteros de montaña, veréis la Reserva Natural de Sueve, el Parque Natural de Ponga y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Fue un lugar de paso antaño y de hecho, transcurría por allí una calzada romana.

[caption id="attachment_37004" align="aligncenter" width="640"]Unas vistas espectaculares de los Picos de Europa en Arriondas,Asturias Mirador del Fitu. Flickr fvK imagen[/caption]

Londres

Casi podríamos decir que ni en su mirador más alto nos alcanzaría para divisar toda la capital del Támesis. Sin embargo, hay un lugar único y poco conocido: la azotea del One New Change. Se encuentra en la sexta planta del centro comercial y desde allí apreciaréis la cúpula de la majestuosa catedral de St. Paul y a lo lejos:  el inmenso Big Ben, el London Eye o la Torre Shard.

[caption id="attachment_37005" align="alignright" width="250"]Vistas desde el centro comercial de Londres One Change World Londres. Flickr/ Sarah&theSpide[/caption]

París 

Ver los tejados de París es todo un privilegio. Si queremos tener unas vistas maravillosas os recomendamos subir a las Galerías Lafayette Haussmann. La planta de arriba está acondicionada para tomar algo mientras se tiene delante el edificio de la Ópera. Al fondo podréis distinguir la Torre Eiffel, el Sacré Coeur... Y no os perdáis la cúpula de las Galerías, es un delirio.

Nueva York

La ciudad de los rascacielos es el paraíso de las panorámicas. Cientos de edificios se elevan al cielo y algunos de ellos pueden visitarse. Además del Rockefeller Center o el Empire State os recomendamos un recorrido que no va por las alturas pero que es gratuito: El Staten Island Ferry.  Desde el barco podréis tomar fotos de la Estatua de la Libertad (aunque no se llega hasta ella), el bajo Manhattan y el Puente de Brooklyn.

No dudéis de buscar en vuestros viajes otras vistas diferentes.

[gallery ids="37005,37011,37009,37004,37003,37002"]
Anterior Día ideal para todas las edades
Siguiente Air Europa bautiza a uno de sus aviones con el nombre de Melendi

Categorías

Artículos relacionados