Compartir:
Blogocio-Halconviajes-MónicaNaranjo Mónica Naranjo saldrá de gira en junio con su nuevo disco de estudio, 4.0, que se publicará el 6 de mayo, un trabajo con el que cumple cuarenta años de edad pero que se lanzó el 31 de marzo. En iTunes y ya es número 1 gracias al single de adelanto 'Solo se vive una vez (4.0 version)'. La entradas salieron ayer a la venta y las del Teatro Circo Price de Madrid del 20 de junio ya están agotadas. La canción salió al mercado hace veinte años en su álbum de debut y ahora ha sido transformada en electro-rock, con las guitarras eléctricas con un papel relevante en este nuevo sonido que ha querido buscar Mónica Naranjo para renovar su repertorio clásico. Porque 4.0 es un disco en el que Mónica Naranjo ha recopilado sus grandes éxitos reinventándolos con la ayuda del arreglista escocés Chris Gordon y en este 4.0 Tour lo estrenará encima de un montón de escenarios que le servirán para celebrar esa onomástica tan señalada. La propia agencia de management de Mónica Naranjo nos ha contado que:
La gira '4.0 tour’ ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo, y constituye un espectáculo de gran formato que se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios, con bailarinas, acróbatas y actores. Monica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial, dotada de unos registros y unos matices casi inalcanzables; esa voz, y unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas, la convierten en algo más que una gran artista: Mónica Naranjo es todo un animal escénico.
Mónica Naranjo ha estado más que nunca presente en diversos espacios televisivos durante los últimos meses. Tras pasar por Tu cara me suena, El Número Uno y Mira quién va a Eurovisión, la cantante catalana es la presentadora del nuevo programa de Antena 3 ¡A Bailar!. Pero para Mónica Naranjo su carrera artística es lo primero y su impresionante voz e impacto escénico vamos a tener la oportunidad de volver a disfrutarlo en el Tour 4.0. Por el momento tiene confirmadas estás fechas: * Barcelona, 26 de junio, Poble Espanyol * Sevilla, 28 de junio, Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos) * Valencia, 17 de julio, Jardines de Vivero * Murcia, 6 de septiembre, Cuartel de Artillería * Málaga, 27 de septiembre, Palacio de Ferias y Cogresos * Zaragoza, 3 de octubre, Sala Multiusos Auditorio Venta de entradas para Mónica Naranjo.
Anterior Las Cataratas del Nilo Azul
Siguiente My Room, tablets en la habitación

Categorías

Artículos relacionados