Compartir:

Elige la banda sonora de tu boda con ayuda de Halconboda

¿Qué sería de nuestra vida sin música? Y ni que decir tiene lo importante que es elegir bien las canciones que sonarán el día de tu boda. Por eso, Halconboda os recomienda Concertalia, una agencia que ofrece a sus artistas durante la ceremonia, el cóctel y el banquete de invitados, aportando un elegante sello de distinción a su evento. 

[caption id="attachment_10353" align="aligncenter" width="464"]HalconBoda Concertalia[/caption]

Durante la organización y planificación de una boda, es de vital importancia cuidar al máximo los detalles y dedicar una especial atención a la música. Se encarga de poner ese toque de emotividad, júbilo y alegría en cada instante de la ceremonia.

Para convertir la ceremonia en un acontecimiento único e irrepetible, es conveniente que vuestras preferencias y necesidades estén ligadas únicamente a profesionales que hayan gozado del reconocimiento tanto de particulares como de empresas o instituciones, que reclamen sus servicios habitualmente conscientes de su talento, seriedad y buen gusto.

Estos artistas exclusivos también participan en las celebraciones posteriores a la ceremonia religiosa o civil, armonizando con un repertorio adaptado para cada ocasión, tanto cócteles como banquetes, recreando en toda su magnitud la magia de la música y aportando un elegante toque de distinción a su enlace.

Los expertos recomiendan encargar los servicios de estos profesionales con un mínimo de 6 meses de antelación aunque, en determinados casos, las reservas pueden llegar a producirse hasta dos años antes del enlace, tanto por decisión de los propios novios como por la alta demanda de los conjuntos más solicitados.

Para evitar contratiempos de última hora, lo mejor es asegurarse la actuación lo antes posible y despreocuparse hasta el día de la boda.

Una vez contratados los servicios, el siguiente paso será seleccionar la música que se oirá durante toda vuestra ceremonia, tanto en la iglesia como en los actos posteriores (cóctel de invitados y banquete nupcial).

Se trata de una decisión muy personal, que no únicamente deberá ir acorde a los gustos de la pareja, sino también a los familiares e invitados, adaptándose al estilo del tipo de ceremonia que se realice.

Como corresponde a las grandes ocasiones, detrás de unos buenos resultados se esconde un período de estudio y planificación. Algunos aspectos importantes que deben tenerse en cuenta la acústica en la iglesia o la megafonía en el cóctel, además del tipo de música que elegiréis para la fiesta posterior al banquete.

En la ceremonia religiosa, la música resulta de vital importancia pues a través de ella se consigue transmitir un toque distintivo y de elegancia al ritual. Lo más solicitado suelen ser los conjuntos de música clásica como sopranos líricas, tenores, cuartetos de cuerda, organistas, pero también existen otras opciones igual de interesantes como los coros rocieros o formaciones de música góspel que interpretan un repertorio de contenido litúrgico, adaptándose al ceremonial de la misa previamente coordinada con el oficiante.

Las posibilidades en la ceremonia civil son más flexibles y van desde la contratación de un maestro de ceremonias como a la redacción de discursos personalizados para los familiares o invitados, la ambientación con una discoteca móvil o las formaciones musicales anteriormente citadas.

Para conseguir el éxito en la organización de su enlace matrimonial confíe en la profesionalidad de  Concertalia,  la agencia que ofrece para su boda religiosa o civil todos los servicios que mejor se adapten a sus preferencias. ¡Convierte tu boda en un evento exclusivo e inolvidable!

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Air Nostrum rejuvenece su flota con aviones CRJ 1000 y ATR 72-600
Siguiente Hotel Astoria 7, espíritu de cine

Categorías

Artículos relacionados