Compartir:

20 años de magia en unos días inolvidables

Si este año el 20 aniversario de Disneyland París hará que sea una experiencia única, imaginaos lo de debe ser disfrutar allí de estas navidades, especialmente para los más pequeños. Una fiesta de luz, color, música e ilusión por todo lo alto. En definitiva unas navidades únicas y el mejor regalo de todos por navidad: disfrutar de tu tiempo con los tuyos.
[caption id="attachment_20474" align="aligncenter" width="522"]Halconviajes.com Disneyland® Paris Disneyland® Paris[/caption]

¿Qué encontrarás este año tan especial en diciembre y enero? Además de una decoración y un ambiente navideño desde que atraviesas por la puerta y en cada uno de sus rincones…

[caption id="attachment_20482" align="alignright" width="222"]Halconviajes Disneyland® Paris Disneyland® Paris[/caption]
  • Un árbol de navidad digno de admirar. Todas las noches tiene lugar la ceremonia de encendido del árbol en“Town Square”, centro de todas las miradas. Lo mejor de todo es que puedes ser tú mismo el que lo encienda ¡Cada día le toca a un niño del público hacerlo! ¿Quieres ser tú?
  • Cabalgata de navidad: Papá Noel, tirado por renos y acompañado de sus muchos duendecillos recorren Disneyland París de punta a punta y a él se unen tus personajes Disney preferidos como Mickey & amigos. Pero por supuesto, si la navidad es época de regalos y juguetes, quienes no podían faltar en ella son los personajes de Toy Story: Woody, Buzz Lightyear, Bo Beep, el Sr Potato…
  • Visitas a Papá Noel. Hasta que el día 25 de diciembre se vaya a repartir los regalos a todos los niños, tendréis tiempo de visitarle en su propio pueblo y pedírselos personalmente. También podéis enviarle la carta desde la Oficina de Correos del Pueblo.
  • Los tres Reyes Magos. Si sois más de Reyes Magos que de Papá Noel, también os estarán esperando, sobre todo si habéis sido buenos…
  • Espectáculo Dreams 20 aniversario. Os quedaréis sin palabras ante el espectáculo de luz, color música que recorre las historias más entrañables de Disney. La cara de los pequeños será difícil de olvidar con este espectacular montaje que se hace todas las noches en el Castillo de la Bella Durmiente.
[caption id="attachment_20502" align="alignleft" width="244"]Disneyland® Paris Disneyland® Paris[/caption]

Muchas más sorpresas como el Trineo de Woofy: Subiros con el perro más famoso de Disney y haceros una foto con él o disfrutad de It´s a Small Wolrd: Un minicrucero por las tradicionales celebraciones de fin de año de varios lugares del mundo.

Además de estos espectáculos, lo mejor de las atracciones de los dos parques os estarán esperando en los dos parques Disney:

  • Disneyland y sus 5 tierras mágicas (Mainstreet, Frontierland, Fantasyland,Discoveryland Y Adventurelan) en las que encontrarás atracciones adaptadas a los más pequeños pero también las más trepidantes aventuras para los más valientes.
  • Walt Disney Estudios: Vive el cine desde dentro en sus 5 zonas: Front Lot, Production Courtyard, Toon Studio, Balcklot y Toy Story Playland atracciones y actividades para todos.
[caption id="attachment_20507" align="aligncenter" width="522"]Disneyland® Paris Navidad Halconviajes.com Disneyland® Paris[/caption]
[gallery columns="2"]
 
Anterior Peticiones extravagantes en los hoteles
Siguiente Air Europa duplicará sus vuelos a República Dominicana a partir del 1 de abril

Categorías

Artículos relacionados