Compartir:
blogshalcon-disney-hotelnewyork Si la ciudad de Las Vegas tiene su propia Torre Eiffel, ¿por qué no iba a tener Francia un trocito de la Gran Manzana? Si no te lo crees, haz la prueba en tus próximas vacaciones: ahora puedes sentir que viajas a dos lugares a la vez alojándote en el Hotel New York, una de las mejores opciones hoteleras de Disneyland Paris.

Muerde la manzana

Diseñado por el arquitecto postmoderno Michael Graves, el Hotel New York es todo un homenaje a la ciudad de los rascacielos en los años 30 y posteriores. Desde su fachada en forma de skyline o la pista de patinaje que recuerda al Rockefeller Center, a los muebles y decoración de estilo Art decó, cada uno de los elementos que dan forma al Hotel New York ha sido cuidadosamente pensado y diseñado para conseguir el mismo efecto de tener un pedazo de la Gran Manzana en el centro de Marne-la-Vallée.

Empire State Club & Suites

Si bien todas las habitaciones del Hotel New York están perfectamente equipadas, contando muchas con vistas al lago, quienes deseen un grado más de confort pueden alojarse en el Empire State Club & Suites; un área VIP con 23 habitaciones y 11 suites donde disfrutaréis de servicios exclusivos, tales como un salón privado para desayunar con los personajes Disney, refrescos gratuitos durante todo el día y una tarjeta VIP Fast Pass para que os ahorréis las colas en los parques.

Un hotel muy cosmopolita

Tan cosmopolita como la ciudad en la que se inspira. Podéis empezar el día con un desayuno continental, para más tarde disfrutar del recogido ambiente del Manhattan Restaurant: un coqueto italiano que, a través del paladar, os trasladará a la Pequeña Italia neoyorkina. Por supuesto, tampoco podéis terminar el día sin probar alguno de los deliciosos cócteles del New York City Bar. ¡Un Manhattan, por favor!

Culto al cuerpo

El cine y la televisión  se han encargado de enseñarnos que los habitantes  de las zonas más exclusivas de Nueva York reservan periódicamente algo de tiempo para cuidar su cuerpo y su mente, ya sea saliendo a correr por los jardines de Central Park, yendo al gimnasio o practicando algo de yoga. Si queréis seguir su ejemplo y meteros en la piel de un habitante del Upper East Side, el Hotel New York pone a vuestra disposición el Downtown Athletic Club, con piscina, jacuzzi y baño turco entre otras instalaciones.
Anterior La Naveta des Tudons, un monumento funerario único en Menorca
Siguiente Un recorrido por Cartagena de plaza en plaza

Categorías

Artículos relacionados