Descubre nuestros mejores post sobre Noticias y novedades. Encuentra en nuestro blog todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje

1 2 3 4

Las carreras del Hipódromo vuelven a la Castellana 80 años después

El próximo domingo 11 de mayo tendrá lugar el evento Halcón Viajes Madrid Urban Turf. El Hipódromo de la Zarzuela, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, sacará las carreras de su recinto habitual acercándolas al gran público, en un evento sin precedentes en el que los madrileños podrán ver galopar a los pura sangres del Hipódromo en pleno Paseo de la Castellana.

Ver más

Torneo y Circuito Solidario de Golf

Halconviajes.com organiza junto a la Fundación Real Madrid un Circuito de Golf Solidario desde marzo hasta junio, recorriendo clubes de toda España. El torneo se juega en equipos bajo modalidad stableford, con premios, cena de clausura en el Bernabéu y una final nacional. Los beneficios se destinan a escuelas sociodeportivas para niños en centros de acogida.

Ver más

2014, año de El Greco

Este 2014 se cumplen cuatrocientos años de la muerte de Domenicos Theotocopoulos, El Greco. El redescubrimiento durante el siglo XIX de un genio de la pintura del XVI revolucionó el arte y una de las finalidades de las muestras promovidas por la Fundación El Greco es la de demostrar por qué. La ciudad de Toledo, en la que pasó sus últimos años, será el epicentro de este cuarto centenario, pero también tenemos otras citas con El Greco en Madrid y Valladolid.

Ver más

Las cuevas de Altamira, reabiertas a un pequeño público

Las Cuevas de Altamira, cerradas al público hace 12 años por motivos de conservación, han reabierto parcialmente desde el 28 de febrero para un experimento que permite visitas semanales de grupos reducidos. Solo 192 personas podrán acceder hasta agosto, bajo estrictas medidas de protección y acompañados por un guía. El objetivo es evaluar el impacto humano en las pinturas rupestres y decidir si pueden retomarse visitas muy limitadas sin dañar el patrimonio.

Ver más
1 2 3 4