Compartir:
Las operaciones comenzará el 3 de junio y contará con 4 frecuencias diarias que garantizan la conectividad con todos los destinos internacionales de la compañía. La compañía Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, comenzará a volar entre A Coruña y Madrid a partir del próximo 3 de junio, con cuatro frecuencias diarias.

Halconviajes.com Embraer

La ruta será operada por aviones Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros. Habrá dos salidas por la mañana desde el aeropuerto de Alvedro en A Coruña a las 6:50 y a las 12:15 que aterrizarán en Madrid a las 8:00 y 13:25 respectivamente. Por la tarde los vuelos despegarán de la ciudad gallega a las 16:15 y a las 20:10 y tomarán tierra en el aeropuerto de la capital a las 17:25 y a las 21:20.

En sentido inverso, los vuelos despegarán cada día del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 10:10 por la mañana, llegando a A Coruña a las 11:30. Por la tarde las salidas serán a las 14:15 y 18:10, tomando tierra en Alvedro a las 15:35 y las 19:30 respectivamente y el último dejará la capital a las 21:15 de la noche para tomar tierra en el aeropuerto coruñés a las 22:25.

Air Europa ha optimizado los horarios para facilitar al máximo las conexiones de los pasajeros provenientes de A Coruña con la amplia red de destinos internacionales de la compañía. Así, los coruñeses podrán viajar entre A Coruña y los destinos de América y El Caribe que forman la red de Air Europa, como Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía,  Caracas, Buenos Aires o Montevideo, con la comodidad de facturar su equipaje al destino final y realizar ambos trayectos con la misma compañía.

Anterior Sinewan, el mundo en moto
Siguiente Mausoleos: una visita diferente

Categorías

Artículos relacionados