Compartir:

[caption id="attachment_2713" align="aligncenter" width="517"]Playa de la Malagueta Playa de la Malagueta[/caption]

  • Comenzará a operarse a mediados de septiembre con dos frecuencias diarias
  • Garantiza la conectividad con todos los destinos internacionales de la compañía

La compañía Air Europa comenzará a volar entre Málaga y Madrid a mediados de septiembre, con dos frecuencias diarias en  cada sentido.

Los vuelos, que serán operados por un avión ATR 72 con capacidad para 68 pasajeros, despegarán de Barajas a las 7 de la mañana y a las 14: 55 de la tarde, y aterrizarán en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol  a las 8:35  y 16:30 respectivamente. En sentido inverso, los vuelos  saldrán cada día de la capital andaluza a las 11:35 y a las 19:30 para llegar a Madrid a las 13:10 y a las 21:05.

Air Europa ha optimizado los horarios para facilitar al máximo las conexiones de los pasajeros provenientes de Málaga con la extensa red de destinos internacionales de la compañía. Así, los malagueños  podrán adquirir billetes desde su ciudad a capitales europeas  como Paris, Londres, Bruselas, Milán, Roma, Ámsterdam o Lisboa, con la seguridad de que los enlaces en Barajas serán rápidos y cómodos.

Asimismo, podrán viajar entre Málaga y los destinos de América y el Caribe que forman la red de Air Europa, como Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía,  Caracas, Buenos Aires o Montevideo, con la comodidad de facturar su equipaje al destino final y realizar ambos trayectos con la misma compañía.

Anterior Bruce Springsteen en Gijón: único concierto en España el 26 de junio
Siguiente Túnez para arqueólogos: cinco imprescindibles

Categorías

Artículos relacionados