Compartir:
Hoy ponemos en marcha la web www. experienciashalconviajes.com. Un espacio donde podréis acompañar a Sebastián Álvaro y su equipo en su aventura por Georgias del Sur y seguir  junto a ellos “Tras las huellas de Shackleton”.

0482_EXPEDITION_SHACKELTON_PERFIL_PHOTO

Sebastián Álvaro revive cien años después junto Halconviajes.com la aventura del mítico explorador inglés Sir Ernest Shackleton y os invitamos a todos a venir con nosotros a los mundos de hielo del sur.

En la web podréis encontrar fotos y vídeos exclusivos de la expedición, así como todo tipo de contenidos relacionados con el equipo, la ruta y por supuesto con Ernest Shackleton. Descubre la historia de unos hombres que superaron los límites de la resistencia humana para convertirse en todo un paradigma de la superación, la solidaridad y la vida por encima de cualquier contingencia.

Si además os gusta la fotografía y queréis participar con nosotros, permaneced alerta porque dentro de poco pondremos en marcha un concurso en el que podréis mandar vuestras fotos y ganar magníficos premios.

Acompañadnos en este regreso al mundo de los grandes exploradores, en un viaje cargado de antiguos sentimientos y donde los valores permanecen intactos desde hace cien años. Congelados en los recónditos hielos de la Antártida.

Anterior Cinco atractivos imprescindibles de A Coruña
Siguiente Hotel Universal's Hard Rock, ambiente de cine y rock

Categorías

Artículos relacionados