Compartir:

Nuevas rutas de Air Europa

    • Dos frecuencias diarias unirán desde el próximo 31 de marzo Madrid y Frankfurt
  • Los vuelos a Múnich se iniciarán, también con dos frecuencias al día en cada sentido, a partir del 5 de mayo

 Air Europa, la aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia, comenzará a volar entre Madrid y Alemania  a partir de la próxima primavera, añadiendo a su red dos nuevos destinos: Múnich y Frankfurt.

La conexión entre Barajas y Frankfurt comenzará el 31 de marzo y contará con dos frecuencias diarias. El primero de los vuelos despegará de Madrid a las 7:20 de la mañana para tomar tierra en el aeropuerto de la ciudad alemana, el más grande del país, a las 9:55. Su regreso será a las 11:05, llegando a la capital española a las 13:35. Ya por la tarde, la salida se producirá a las 15:05 para aterrizar posteriormente en Frankfurt a las 17:40 de donde despegará a las 18:30 para tomar tierra en Madrid a las 21:00.

Múnich, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes, quedará unida con nuestro país a partir del 5 de mayo. Habrá dos  vuelos en cada sentido y los horarios serán los mismos con los que cuenta la ruta a Frankfurt.

El avión destinado a cubrir ambos trayectos es un Embraer 195  con capacidad para  120 pasajeros,  12 de ellos en clase business.

Con el inicio de los vuelos a Alemania, serán ya  diez los destinos europeos de Air Europa: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ámsterdam, Munich y Frankfurt. Todos ellos cómodamente  conectados con las líneas de largo radio que la compañía opera con  América y El Caribe a través de su “hub” en el aeropuerto de  Barajas.

Anterior El artista del mes: los orígenes de Dani Martin
Siguiente Saborea A Coruña: X edición del Concurso de Tapas Picadillo

Categorías

Artículos relacionados