Compartir:

¿Cómo avanza el veranito? Esperamos que estéis disfrutando tengáis o no vacaciones y para ello, ¡no os perdáis ni un solo concierto, festival o plan de ocio!  Aquí encontraréis un resumen de los eventos donde podréis adquirir las entradas, vuelve una semana más: el listado de los "Top 10 de Pepetravel".

[caption id="attachment_10019" align="aligncenter" width="512"]Imagine Dragons Portada del disco[/caption]

1. Imagine Dragons

El cuarteto de las Vegas estará presentando su nuevo álbum 'Night Visions'  en nuestro país. Teniendo en cuenta que a la semana de salir a la venta se colocó en el segundo puesto de las listas de EE.UU no podemos dejar pasar la oportunidad de escucharles en directo. Su single 'It´s Time' es disco platino en el mercado americano y llegó a top five en las listas Billboard Alternative y Billboard Rock. Com. El 06 de diciembre estarán en Madrid y el día siguiente en Barcelona. Consigue ya tus entradas antes de que se agoten.

2. En Vivo 2013

Tras la cancelación de la edición de Madrid y Barcelona, tenemos que seguir anunciando que Bilbao es la única ciudad donde se celebra este Festival.  The Offspring son cabeza de cartel, además de Within Temptation, Celtas Cortos, Berri Txarrak y muchos más. Cierra el mes de agosto como se merece los días 30 y 31 , en el Recinto Kobetamendi.

3. Mago de Oz

El 22 de agosto tenéis la oportunidad de ver en Almería a una de las bandas de rock-celta, más impactante de todos los tiempos. Además de esta fecha, tienen previstas otros conciertos para el mes de diciembre, con paradas en Madrid, Barcelona y Burgos. Tocarán sus clásicos renovados, especialmente en primera línea, con nueva voz al frente de la mítica banda. Vivid una verdadera "Fiesta Pagana".

[caption id="attachment_10021" align="aligncenter" width="511"]Pepetravel Mago de Oz,jpg Foto: Facebook Oficial Mago de Oz[/caption]

4. Festival Campello Summer Music 2013

¡Atención todos! Este fin de semana comienza este festival en Alicante. Todavía estáis a tiempo para comprar vuestras entradas.  Dover, The Zombie Kids, Jimmy Barnatán & The Coconeers; The Limerick y muchosg grupos y artistas más.

5. Pinatar Music Festival

¿Os gustan grupos como Efecto Pasillo, Funambulista, Varry Brava, El viaje de Elliot? Entonces no os podéis perder este viernes 23 de agosto, el encuentro que tendrá lugar en San Pedro del Pinatar (Murcia). Pinatar Music Festival empezará a las 20.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 19.00 horas; ¡comprad ya vuestras entradas!

6. La Pandilla Voladora

Un grupo de amigos muy peculiares han decidido unir fuerzas y dar una gira este verano con "La Pandilla Voladora". La banda compuesta por Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito y el Canijo de Jeréz. Estarán a partir del 10 de septiembre en Poble Espanyol.  No perdáis la ocasion de escuchar temas como "Felicidad" con esta panda de voladores.

[caption id="attachment_10027" align="alignleft" width="300"]The convertations, nuevo álbum de Texas 2013 Nuevo disco de Texas[/caption]

 7. Glasvegas

La banda procedente de Glasgow, creada en 2003 y que toma el nombre de la primera parte de su nativa, obrera e industrial Glasgow con los brillos y fiesta permanente de Las Vegas, pasará también su personal sonido, sensibilidad y actitud por nuestro país. En concreto por Madrid y Barcelona los días 2 y 3 de diciembre respectivamente.

8. Texas

La espera se ha hecho larga, pero por fin la reunión del grupo trae nuevo álbum y gira. El 25 aniversario del grupo lo celebraremos en las dos únicas fechas en España: serán los días 9 y 10 de Octubre en La Rivera de Madrid y en Razzmatazz de Barcelona. Compra tus entradas y reencuéntrate con Sharleen Spiteri y lo suyos, con los grandes hits del grupo.

9. The Ocean

Los alemanes The Ocean, junto a Shining (Nor), Tides From Nebula y Hacride estarán en concierto los días 5 y 6 de noviembre, en Barcelona y Madrid. Pelagial es el último disco e incluye sonidos submarinos, aunque haya canciones diferenciadas, pretende ser un todo en el que abstraerse. Ha sido editado en una versión vocal y otra absolutamente instrumental que cautivará vuestros sentidos.

10. Morcheeba

"Head Up High" es su nuevo trabajo discográfico que verá la luz a mediados de Octubre y del que ya tenemos alguna pista:  “Gimme Your Love”. Después de tres años desde su último trabajo estamos deseando ver al grupo en directo y cómo no, dejarnos llevar por la increíble voz de Skye. El 3 de diciembre tenéis una cita ineludible en la Sala But de Madrid.

[caption id="attachment_10022" align="aligncenter" width="384"]Appeali es el nuevo disco Nuevo disco The Ocean[/caption]

Como véis, el verano continúa sonando fuerte con varios festivales y con muchos planes de cara al otoño (por aquello de que no lo paséis mal en con el síndrome postvacacional. Ya sabéis, el mejor remedio lo encontraréis en Pepetravel.com

Anterior La vuelta ciclista a España 2013
Siguiente Grand Hotel Timeo, el primero de Taormina

Categorías

Artículos relacionados