Compartir:
Oferta Air Berlin Dusseldorf - Berlin Marzo 2013 Habida cuenta que el periodo temporal que va desde el final del Carnaval hasta el comienzo de Semana Santa carece de períodos festivos, salvo caso locales como las Fallas, es habitual que las líneas aéreas saquen promociones que animen a la gente a viajar, tanto en vuelos nacionales como internacionales. A este último apartado corresponde la oferta de Air Berlin que anuncia billetes a Düsseldorf y la capital alemana a partir, respectivamente, desde 119 y 149 euros por ida y vuelta. Dichas promociones suelen tener una serie de condiciones que explican lo económico de sus tarifas: salidas desde aeropuertos concretos, cortos plazos de reserva, posibles escalas... En el caso que nos ocupa, tienes dos días para decidirte, pues el período de ventas para estos vuelos empieza hoy, martes 5 de marzo, y termina pasado mañana, jueves 7. En cambio, dispones de más tiempo para preparar esas vacaciones: tres meses, dado que puede hacerse entre el 1 de abril -justo al acabar la Semana Santa- y el 30 de junio -nada más empezar el verano-. Eso sí, debes pensártelo bien y tenerlo muy claro porque una vez sacado el billete hacer un cambio o una cancelación te supondrá una penalización económica y no tendrás derecho a reembolso. Y recuerda que las tarifas son desde 119 euros a Düsseldorf y desde 149 euros a Berlín. Esto quiere decir que ése es el precio más bajo disponible pero dependiendo del día que elijas para hacer el viaje. Un precio por trayecto de ida y vuelta que incluye tasas pero no los gastos de gestión, que se mostrarán en el proceso de compra. Y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas. Para volar a Düseldorf hay salidas desde Alicante, Barcelona y Málaga, mientras que para Berlín se puede partir de estas tres ciudades pero también de Madrid. La dos urbes alemanas, que constituyen los extremos oeste y este del país, son dos de las urbes más importantes de éste y atractivo turístico por variados motivos.

Düsseldorf, capital de Renania del Norte-Westfalia, es un lugar cosmopolita: seguro que no sabías que posee la mayor comunidad japonesa de Europa, que su Carnaval está hermanado con el de Tenerife y que tiene montones de bares que le proporcionan no sólo una gran animación sino una intensa vida artística y cultural. Atravesada por el Rin, a su casco histórico se une, en contraste, otro muy moderno, con varios edificios firmados por Frank Gehry.

Berlín, capital del estado homónimo y de Alemania desde la reunificación, tiene como icono turístico la Puerta de Brandemburgo y los restos del Muro, pero además puede presumir de un interesante equipamiento cultural del que cabe destacar la Isla de los Museos, catalogada como Patrimonio de la Humanidad y donde brillan con luz propia el Altar de Pérgamo y los Jardines de Babilonia.

Si además visitas la ciudad del 17 al 20 de mayo coincidirás con la celebración del Carnaval de las Culturas: cuatro días de fiesta callejera con conciertos al aire libre, mercadillo, puestos de comida y un gigantesco desfile multicolor en el que participa más de un millón de personas atravesando el barrio inmigrante de Kreuzberg.
Anterior Praga es un barrio de Varsovia
Siguiente La oferta especial para mujeres de Vincci

Categorías

Artículos relacionados