Compartir:

Tomar la decisión de escoger donde pasar lo que queda de las vacaciones no es tarea fácil, sobretodo cuando apenas queda poco menos de un mes para que termine el verano. Como es natural, el Caribe es una región con suficientes razones para plantearte un viaje para descansar y desconectar, por eso en Halcón Viajes hemos querido sorprenderte con una espectacular oferta de vacaciones al Caribe a la que no te podrás resistir. vacaciones al Caribe  

Vacaciones al Caribe

Seis destinos en tres países de esta paradisíaca región te están esperando para que pongas pie en sus playas de arenas blancas, un mar infinito de color turquesa y el ambiente más exótico que puedas imaginar. Estos rincones llenos de encanto son destinos muy conocidos en la República Dominicana, Cuba y México, países que podrás visitar durante 7 días, con todo incluido y a un precio extraordinario.

República Dominicana

Una de las playas más turísticas y concurridas de la República Dominicana es Boca Chica, en el municipio del mismo nombre. ¿Las razones? Playas poco profundas de arena blanca, buena infraestructura hotelera y una excelente ubicación: apenas 38 kilómetros la separan de Santo Domingo, la capital del país. Visita Boca Chica con régimen todo incluido en hotel 4 estrellas desde 880 euros. Si prefieres la exuberancia de Punta Cana, uno de los tesoros naturales mejor guardados del país, puedes alojarte en este paraje encantador en un magnífico hotel 4 estrellas desde 975 euros.

Cuba

Cuba es otro de los países caribeños cuyos encantos son imposibles de ignorar. Aparte de La Habana, una de las ciudades más interesantes del Caribe gracias a su arquitectura, historia y tradición, puedes también visitar Varadero, ciudad de grandes desarrollos turísticos situada en la espectacular península de Hicacos, con kilómetros interminables de playas de agua cristalina y playas de fina arena dorada y blanquecina. Puedes disfrutar de estas bellezas de Cuba con paquetes que incluyen vuelo, hotel y traslados en hoteles de 4 estrellas con régimen todo incluido desde 929 euros para La Habana y desde 890 euros para Varadero (alojamiento y desayuno).

México

Otro de los grandes destinos para tus vacaciones al Caribe que no podemos dejar fuera es México, que posee dos de los destinos naturales más exóticos y diversos del Caribe. La Riviera Maya, un sitio que no necesita presentación, te espera con sus hermosas playas, yacimientos arqueológicos e impresionantes formaciones naturales desde apenas 968 euros. Por otra parte, la ciudad de Cancún, con sus fastuosos desarrollos turísticos, rica gastronomía y animada vida nocturna, puede ser tuya desde 1.226 euros por persona. Recuerda que estos precios corresponden a viajes de 7 días con salidas desde Madrid en el régimen indicado. Además incluye vuelo de ida y vuelta, alojamiento 4 estrellas, traslado del aeropuerto al hotel y las tasas. Consulta con nosotros si viajas desde otra ciudad llamando al 91 218 21 28, y disfruta de varias modalidades de pago y financiación con las mejores condiciones, así como la opción de reservar tu plaza gratis por 48 horas. Pero no lo pienses demasiado ya que se trata de una oferta de última hora y las plazas son limitadas.
Anterior London Monument, la City de Londres a tus pies
Siguiente Día de Star Wars a bordo del Disney Fantasy

Categorías

Artículos relacionados