Compartir:

Ya está disponible el nuevo catálogo Especial Ofertas de Vacaciones para Mayores de 55 Años 2016-2017, una oferta más de Halcón Viajes que te resultará de interés si ya has alcanzado esa edad y no renuncias a viajar, a vivir un sueño. Echa un vistazo y elige el destino que más te apetece, sea por España, sea por Europa. Ofertas de Vacaciones para Mayores de 55 Años 2016-2017

Nuestras Ofertas de Vacaciones para Mayores de 55

Y es que, en efecto, dispones de varios circuitos a elegir. De entre toda nuestra ofertas de vacaciones, aquí te dejamos una breve y sintética relación con unos cuantos destinos; habría más.

Norte de España

-Rías Baixas (seis días por Vigo, Pontevedra, A Coruña, Padrón, O Grove, Isla de La Toja, Santiago de Compostela y Cambados) desde 230 euros. -Contrastes de Cantabria (seis días por Santoña, Santander, San Vicente de la Barquera, Bárcena Mayor, Castro Urdiales, Laredo, Santillana del Mar, Comillas, Picos de Europa y Potes) desde 235 euros. -Asturias Naturaleza Plena (seis días en Luarca, Cudillero, Gijón, Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Cabo de Peñas, Luanco, Candás, Tazones, Villaviciosa, Avilés, Llanes y Ribadesella) desde 245 euros. -Encantos del País Vasco (seis días en Bilbao, Guernica, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Biarritz, San Juan de la Luz, Hondarribia, San Sebastián, Zarautz, Guetaria, Vitoria, Getxo y Portugalete) desde 380 euros. -Esencias de Asturias, Cantabria y País Vasco (siete días en Luarca, Cudillero, Gijón, Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Santander, Bilbao, Santoña y San Sebastián) desde 295 euros. -Feria del Marisco (seis días por Pontevedra, Isla de la Toja, O Grove, Cambados, Sanxenxo, Santiago de Compostela, A Coruña y norte de Portugal) desde 325 euros.

Otros sitios de España

-Madrid y alrededores (seis días por Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, alcalá de Henare y Chinchón) desde 270 euros. -Puente de Diciembre en Sevilla (seis días por El Rocío, Sevilla, Jerez de la Frontera y Córdoba) desde 425 euros. -Valle del Jerte (seis días por Cáceres, Trujillo, Mérida, Olivenza, varias localidades del valle y Plasencia) desde 375 euros. -Castilla Histórica (seis días por Segovía, Madrid, Sepúlveda, Pedraza, Tordesillas y Medina del Campo) desde 305 euros.

Destinos internacionales

-Portugal Monumental (seis días por Fátima, Coimbra, Oporto, Lisboa, Nazaré, Alcobaça y Batalha) desde 275 euros. -París, Países Bajos y crucero por el Rhin II (ocho días viendo la capital francesa, Brujas, Bruselas, La Haya, Ámsterdam, Marken, Volendam, colonia, Frankfurt y Luxemburgo) desde 1.053 euros. -Tirol y Baviera (ocho días por Múnich, castillo de Neuschwanstein, Oberammergau, Tirol, Salzburgo, Innsbruck y milán, entre otros sitios) desde 929 euros. -París soñado (cinco días en la capital gala) desde 782 euros. -Roma soñada (cinco días en la capital italiana más Pompeya, Nápoles y Capri) desde 659 euros. -Berlín soñado (cinco días en la capital alemana más Postdam) desde 635 euros. Estos circuitos del Especial Mayores de 55 Años 2016-2017 se acompañan de una serie de excursiones facultativas en cada lugar, con precios entre 15 y 112 euros. En Andalucía serían una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Jerez de la Frontera), Gibraltar, Sevilla monumental (con entrada a los Reales Alcázares), un crucero por el Guadalquivir y visita con consumición al Flamenco Palacio Andaluz. En Madrid, visita a un tablao flamenco 8una bebida incluida) y Madrid Iluminado (con cena a base de tapas). En Extremadura, excursión a Plasencia. En Portugal habrá excursiones a Cascais y Estoril, Lisboa y sus rincones, un paseo en barco por la desembocadura del Tajo y un minicrucero por los puentes de Oporto. Respecto al resto de Europa, tienes visitas al cabaret Lido o al Moulin Rouge de París, paseos por el Barrio Rojo de Ámsterdam, tours hasta los pueblos holandeses de Marken y Volendam, cena-show tirolesa en Innsbruck, tour por la Roma antigua (con o sin Coliseo), paseo en lancha por la isla de Capri, tour por el Berlín histórico, entrada a los museos Pérgamo y Neues o visita al campo de concentración de Sachsenhausen. En cuanto a los servicios incluídos en estos viajes para mayores de 55, se pueden citar la categoría de los hoteles (entre tres y cuatro estrellas salvo en Fátima, que los hay también de dos), traslados en autobús aeropuerto-hotel y viceversa, salidas garantizadas, comidas tipo buffet mayoritariamente (casi siempre hay pensión completa, excepto algunos casos), guía acompañantes (en la península, también guías locales), seguro de viaje, etc.
Anterior Sama-Sama Live Experience llega a Madrid
Siguiente Mercadillos de Navidad de Berlín 2015

Categorías

Artículos relacionados