Compartir:

Desde Halconviajes.com queremos mandaros nuestro particular christmas navideño.  Un tarjeta en forma de post con la que os deseamos unas fiestas inolvidables y momentos mágicos. Porque la Navidad es una época para pasarla en familia, amigos y desear nuevos propósitos ilusionantes.

Feliz Navidad desde Halconviajes.com Los kilómetros se convierten en algo insignificante en estas fechas porque lo realmente importante es viajar y estar cerca de los tuyos. Reencuentros familiares, abrazos interminables entre amigos, ganas de brindar, de pasarlo bien y también de regalar...

Y qué mejor regalo que un viaje.  Quien regala un viaje regala cultura, emoción, cambio, libertad, aprendizaje...  porque cuando viajas no solo cambias de lugar físico sino que cambias tu forma de pensar: recibes más de lo que das.

Y ahí entramos nosotros. Halconviajes.com marcó un antes y un después en el sector turístico. Supuso una democratización de los viajes, un paso hacia delante y una propuesta revolucionaria. Un espíritu emprendedor que la ha convertido en la agencia de viajes número uno.

Somos una agencia de viajes pionera: fue la primera agencia de viajes en publicar una página de publicidad en un periódico, la primera en poner anuncios en TV y la primera en implementar la fórmula del “Todo incluido en el Caribe”. Y seguimos innovando.

De hecho, llevamos más de 40 años cumpliendo vuestros sueños y buscando ofreceros una experiencia diferente de viajes. Para ello, seguimos apostando por la innovación: no hay más que ver la nueva web de Vuelo + Hotel o la recién estrenada web de Hoteles de Halconviajes.com.

Halconviajes.com formamos parte de uno de los es la división minorista del grupo Globalia. La corporación empresarial constituye el primer grupo turístico español por volumen de facturación. Y tenemos una reflexión: lo bueno de los horizontes es que son inalcanzables. Eso nos obliga a estar siempre persiguiéndolos. Y eso nos hace mejorar.

El mundo es de todos, todos tenemos derecho a conocerlo.

Porque hemos recorrido ya un gran camino hemos aprendido:

-Que pertenecer a Globalia, Grupo de Empresas con un eje común, el turismo, da seguridad.

-Que 25.000 profesionales en todo el mundo trabajen con nosotros las 24 horas del día nos hace grandes.

-Que nuestro Grupo tenga Compañía Aérea, Turoperador y Cadena Hotelera es dar servicio y precio.

-Que más de cinco millones de personas haya viajado con nosotros, nos da experiencia.

-Que tener 1.050 oficinas es estar cerca.

-Que seguir tu viaje de principio a fin es ser fiel a la calidad.

-Que tener la Tarjeta Visa más flexible y con más ventajas del mercado es garantía.

-Que utilizando la más alta tecnología, te ayudamos a encontrar un lugar en el mundo.

Y sobre todo, nos ha enseñado que tu viaje es nuestro compromiso.

Desde Halconviajes.com, la agencia de todos os deseamos Felices Fiestas y que todos vuestros viajes se hagan realidad.

Anterior La comedia Tuppersex continúa su éxito en el Club Capitol de Barcelona
Siguiente Disneyland® Paris, el destino turístico más buscado

Categorías

Artículos relacionados