Compartir:

¿Otro año más pensando dónde escaparte en Semana Santa?

Si queréis disfrutar de la Semana Santa y aún no tienes plan. ¡No te preocupes! La antesala del verano se acerca y todavía no nos decidimos sobre qué plan llevar a cabo en Semana Santa. Y si mientras lees esto te sientes totalmente identificado, no te preocupes porque tenemos la solución.

No sin mis hijos

Si eres de los que las vacaciones las disfruta en familia y con toda la “trupe” a cuestas, te proponemos un destino nacional donde tendrás más planes que horas en el día.

Viajamos hasta Valencia, porque más allá de su famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Oceanografico de donde los más pequeños de la casa no querrán salir, es una ciudad (y provincia) con mucho que ofrecernos.

Bioparc Valencia es como recorrer un bosque ecuatorial, Madagascar y la sabana africana, todo en un parque único de más de 100.000 m2.

Y, ¿a quién no le gusta un exquisito arroz valenciano en cualquiera de sus variedades? Apto para niños y mayores.

Y si el buen tiempo lo permite, ¿por qué no escaparnos hasta El Saler y disfrutar de un atardecer mientras paseamos en barca por su Albufera?

¡Al fin solos!

Si ese es el grito unánime de tus hijos cuando habláis de las vacaciones, ha llegado el momento de asumirlo y volver a viajar en pareja, como cuando eráis “más jóvenes”. Sonríe porque disfrutar de largas sobremesas y mucho descanso ¡nunca viene mal!

Para la ocasión, cojamos un avión y volemos hasta Fuerteventura, una isla desconocida para el público general más allá de los surfistas.

¿Qué hacer en Fuerteventura?

Pasear por la playa de Costa Calma es la calma más absoluta en más de 10 kilómetros de fina arena protegidos del viento. Después del paseo, nos acercamos al Mirador de los Canarios al sur de la isla y disfrutar de sus increíbles panorámicas.

Pero si eres amante de la gastronomía en general y de los quesos en particular tienes una visita obligada. ¿Dónde? Pues a alguna de las queserías de la isla donde degustar el queso majorero (majo o maho es el nombre de los primeros habitantes de Fuerteventura). Es la primera Denominación de Origen de España concedida a un queso de cabra y tiene multitud de reconocimientos nacionales e internacionales.

Redescubriendo el mundo

Por mucho que pasen los años, nos gusta seguir descubriendo nuevos lugares o volvernos a enamorar de esa gastronomía que nos cautivó en nuestra primera visita al país.

Ponemos rumbo a Escocia, un país de cuento, con paisajes asombrosos y leyendas llenas de misterio. Edimburgo, Inverness o Glasgow son lugares con tradiciones milenarias, recorreremos monumentos megalíticos y descubriremos las famosas piedras pictas, mientras bosques con castillos legendarios se darán la mano para trazar la fotografía perfecta.

Pero no hay que olvidarse de su gastronomía, donde lo tradicional y lo cosmopolita se dan la mano y hay un universo infinito de destilerías que visitar. ¿Quién puede decir que no a una cata de buen whisky escocés?

Sea cuál sea tu aventura esta Semana Santa, en Halcón Viajes, te lo ponemos fácil. Contamos con una red de agentes expertos que te asesorarán para encontrar el viaje perfecto.

¡Visita tu agencia más cercana o nuestra web !

Anterior Bases Legales - Sorteo San Valentín
Siguiente Nos casamos y ahora, ¿dónde nos vamos de Luna de Miel?