Compartir:

¿Sabéis cuál es el nuevo paraíso natural del que todo el mundo habla? ¡Los Cabos!

Si tuviéramos que situar, Los Cabos en el mapa, nuestro índice señalaría la baja California, en México.

Su ubicación única nos ofrece una amplia diversidad de paisajes donde llevar a cabo mil y un planes para disfrutar de una experiencia, que te aseguramos, ¡no olvidaras!

¿Nos vamos a Los Cabos?

Amantes de las actividades acuáticas, ¿nos sumergimos?

Sus aguas cristalinas son ideales para practicar snorkel, bucear sobre el Arrecife de Cabo Pulmo y no parar de asombrarte por la cantidad de peces tropicales que encontrarás.

Los paseos en barco te darán la oportunidad de llegar hasta lugares asombrosos como es El Arco en el Cabo de San Lucas, también conocido como el Fin de la Tierra. Cuenta la leyenda que, si lo ves con perspectiva, parece un Triceraptos bebiendo agua.

Pero si te consideras más de tierra y con un punto aventurero, ¡Indiana Jones, allá vamos!

¿Qué os parece subir en un Todo Terreno y recorrer Los Cabos por tierra? Tú serás quien decida que desafíos afrontar. El objetivo está claro: soltar adrenalina mientras pasas con tu ATV por un puente vertiginoso.

O lanzarte en tirolina y disfrutar del paisaje de Los Cabos desde las alturas.

Pero no os creáis que es todo solo para valientes, os proponemos un tranquilo paseo en camello o a caballo por sus kilométricas playas con el murmullo de las olas de fondo.

Algo más tranquilo, sí, pero completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestras vacaciones, ¿no?

Y el paraíso del relax, ¿dónde está?

Porque para todos aquellos que pensáis en Los Cabos como el lugar idóneo para descansar en sus resorts o playas, ¡habéis acertado, es el lugar perfecto!

Dicen que Los Cabos tienen playas ideales para cada tipo de viajero, si quieres bucear y adentrarte mar adentro, si simplemente quieres refrescarte, o si buscas olas para practicar algún deporte como el surf. Sea como fuere, sus playas te invitarán al descanso y llegarás incluso a olvidar en que día vives.

¿Dónde nos podemos alojar?

Resorts con un sinfín de propuestas gastronómicas, incluso Estrellas Michelin, habitaciones con vistas que enamoran e instalaciones de lujo, se ubican en diferentes hoteles alrededor de la zona de Los Cabos.

Pero si te apetece estar en contacto con la naturaleza desértica, ¿qué os parece una de Glamping?

El glamour del camping se abre camino en Los Cabos para vivir la experiencia desde otro punto de vista, pero a todo lujo.

Creemos que después de esto, tus ganas de ir a Los Cabos se habrán disparado, así que acércate a tu agencia de Halcón Viajes y te aseguramos que ellos terminarán de convencerte.

¡Nos vemos en Los Cabos!

Anterior Nos casamos y ahora, ¿dónde nos vamos de Luna de Miel?
Siguiente Peregrinos de otras tierras

Categorías

Artículos relacionados