Compartir:
Para una escapada, para disfrutar de un puente o de unas vacaciones en París, la ciudad cuenta con una amplia oferta de billetes para poder acceder a los museos, atracciones y al transporte público de una forma más asequible, práctica y fácil. Así, la Oficina de Turismo de París ofrece diferentes pases o tarjetas para los turistas. Tarjetas que el mismo organismo comercializa a través de la web. Veamos, entonces, cuáles son algunas de las opciones:
  • París Museum Pass: Este pase permite entrar, sin realizar cola y tantas veces como se desee, a más de 60 museos y monumentos de París y su región. Entre ellos figuran el Louvre, el Museo d'Orsay, los Tours a Notre Dame y a su cripta arqueológica, al Arco del TRiunfo, al Pateón, al Centro Pompidou - Museo Nacional de Arte Moderno, Museo de Artes decorativas, Museo de Rodin y el Palacio de Versalles. Esta tarjeta se encuentra disponible para dos días por 39 euros, para cuatro por 54 y para seis por 69.
  • París Visit Transporte: Se trata este de un bono para circular sin límite en autobús, metro, tranvía, para utilizar el funicular de Montmartre y el RER por todo París y la periferia. El mismo se encuentra disponible para 1, 2, 3 o 5 días consecutivos en las zonas 1 a 3 (periferia cercana) o en las zonas 1 a 5 incluido los aeropuertos (Orly/Charles de Gaulle) y Versaillles. Además existen tarifas para adultos o niño y los precios, de acuerdo a todo ello, van entre los 5,10 y los 56.05 euros.
  • Ticket T+: La compra de este bono en taco de 10 tickets permite ahorrar alrededor del 27% si se compara con la compra de 10 tickets por separado. Con él se puede realizar un viaje por las líneas de metro, RER (zona 1), las líneas de autobús de Île-de-France (RATP y OPTILE), las líneas de tranvía (RATP y SNCF) y el funicular de Montmartre.
  • París City Passport: del que ya hemos hablado aquí.
Además, la web de Turismo de París comercializa toda una serie de billetes para ahorrar dinero no sólo en museos y transporte, sino también en monumentos, espectáculos, cruceros por el Sena, autobuses turísticos, tours y parques de atracciones. Por ello, los turistas previsores podrán planear su visita a París y ahorrar algunos euros adquiriendo los pases en el sitio oficial de la Ciudad Luz.
Anterior Sabores de otoño en Relais & Châteaux
Siguiente El Parque Nacional de Mesa Verde

Categorías

Artículos relacionados