Compartir:
N009898_2017sep01_horse-drawn-street-cars_926x351 Hay muchas opciones para aquellos que quieran moverse por Main Street U.S.A. sin querer caminar después de un duro día de adrenalina constante. Uno de los transportes más populares de Disneyland® Paris es el clásico carro tirado por caballos, porque aunque sea un método muy antiguo, en el resort se han actualizado y le han dado un lavado de cara: en vez de un carro, vas sentado en un tranvía. ¡Un tranvía llevado por caballos!

¿Por dónde pasa el recorrido?

Deja atrás los coches modernos de Main Street y aléjate de su ruido y su contaminación, y date un paseo tranquilo subiendo a uno de los tranvías que llevan los caballos de Main Street. En este trayecto podrás ver todo el lugar, desde Town Square hasta Central Plaza sin dejarte un rincón sin explorar. Y además,  pasearás por varios coches de época como Paddy Wagon, Omnibus, limusinas e incluso un camión de bomberos. Mientras la gente se amontona y monta barullo tocando el claxon de los coches de época, tú puedes dirigirte al puesto de estos tranvías y subirte en uno. Observa cómo se llenan las calles de vehículos y de gente mientras paseas tranquilamente por todo Main Street en tranvías llevados por caballos percherones. ¡Indispensable para los amantes de los caballos!

Consejos

Puedes encontrar varios puestos a lo largo de Main Street U.S.A.: hay uno en Town Square y otro en la Main Street Station. También hay uno en los jardines de Central Plaza, rodeado de un ambiente precioso para pasear en entretiempo. Aunque busca información antes: algunos días de temporada baja el servicio no se lleva a cabo. Mi consejo: si puedes elegir, siéntate en la parte de atrás para poder verlo todo al completo desde la ventanilla trasera del tranvía. Así podrás viajar tranquilamente sin conductores, caballos o gente que se pongan de por medio y te impidan ver los alrededores. Además, los caballos pueden oler un poco demasiado fuerte para los más peques.
Anterior Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos
Siguiente Me Cancun All Inclusive

Categorías

Artículos relacionados