Compartir:
blogshalcon-disney-phantommanor En Disneyland Paris todos los sueños se hacen realidad... pero también las peores pesadillas. Y es que, ¿quién no disfruta con las buenas historias de terror? Pasar un poco de miedo es emocionante, y  por eso Disneyland Paris cuenta con dos atracciones donde podréis convertiros en los protagonistas de las más escalofriantes aventuras.

Phantom Manor

Esta atracción, convertida ya en un clásico del parque Disneyland, transcurre en el interior de una casa encantada en la que una fatídica noche de 1960 una joven muchacha vio como sus sueños se boda quedaron truncados para siempre. En la mansión, ocupada ahora por 999 fantasmas, todavía es posible ver y escuchar a la novia ataviada con su vestido nupcial, recorriendo las estancias de la casa, cantando melancólicas canciones a la espera de su prometido desaparecido... ¡Imprescindible y apta para todas las edades! 5778039417_236dedd575_z

Tower of Terror

En el parque Walt Disney Studios, la atracción Tower of Terror (basada en la popular serie estadounidense The Twilight Zone; en España, Dimensión Desconocida), os invita a convertiros en huéspedes por una noche del otrora elegante hotel de lujo Hollywood Tower Hotel, abandonado desde que una siniestra noche de 1939 un rayo lo alcanzase arrojando a los cinco ocupantes de su ascensor a... la dimensión desconocida. ¿Os atrevéis? Entonces prepararos para vivir una aventura llena de efectos especiales y sorpresas escalofriantes. Cuando el botones os de la bienvenida y subáis al ascensor no habrá vuelta atrás: las puertas se cerrarán dando comienzo un frenético viaje que os llevará a cada uno de los pisos del hotel, desvelando los secretos que rodearon la desaparición de aquellos cinco huéspedes que nunca más regresaron al mundo real. ¿Podréis escapar vosotros? La atracción Tower of Terror es una de las más populares del parque, por lo que os recomendamos hacer uso del Fast Pass para evitar largas colas. Recordad también que la altura mínima es de 1,02 metros, y que cuenta con una caída que supera la velocidad de la gravedad, por lo que no está indicada para las mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón.
Anterior Los mejores museos y colecciones de arte egipcio de Europa
Siguiente Hoteles gastronómicos en Cataluña

Categorías

Artículos relacionados