Compartir:
Blogshalcon-Vuelos-Promocion otono invierno San Francisco con Lufthansa Dado que la fecha tope para reservar termina el próximo jueves 31 de octubre, hoy vamos a ver el último de los destinos de la promoción otoño-invierno a EEUU de Halconviajes.com. A lo largo de este mes vimos tres de los destinos anunciados y sus tarifas: Chicago desde 434 con Austrian Airlines, Nueva York desde 466 euros con Swiss y Washington desde 547 euros con Brussels. Ahora toca analizar la última oferta, la que opera Lufthansa con destino a San Francisco a partir de 575 euros. Recuerda que en todos los casos son precios reservando ida y vuelta para viajar entre el 14 de octubre y el 16 de diciembre de este 2013 o del 6 de enero al 31 de marzo de 2014, y que otras condiciones exigen permanecer en destino un mínimo de un domingo y un máximo de tres meses; imposibilidad de realizar cambios ni reembolsos; y sujeción a disponibilidad de plazas.

San Francisco

San Francisco, como denota su nombre, es una ciudad cuyo origen se remonta a un monasterio en honor de ese santo fundado por los españoles en 1776. Ubicada en la costa oeste, en el estado de California, vivió dos importantes momentos históricos: el terrible terremoto que casi la destruyó en 1906 y la corriente progresista y contracultural surgida en la segunda mitad de los años sesenta, principios de los setenta. Unas vacaciones en Frisco -su nombre popular- no pueden obviar algunos de sus símbolos icónicos, como el puente Golden Gate que cruza la bahía, la isla de Alcatraz con su famosa prisión (ahora museo) o sus célebres calles que suben y bajan, recorridas por un centenario tranvía. Otros rincones que atraerán tu atención son Chinatown (un enorme barrio chino), los imponentes acantilados de la bahía, el vecino Silicon Valley, un gran acuario y un puñado de museos de los que cabe destacar el SFMOMA (de arte), el Exploratorium (de ciencia), el Cartoon Art (de cómics), etc.

Festival de Primavera en Chinatown

Con la más que numerosa población asiática que hay en San Francisco es inevitable que los barrios de Chinatown y Japanesetown se conviertan en una fiesta pura durante la celebración del Año Nuevo oriental, también conocido como Festival de Primavera: desfiles de enormes dragones que danzan entre la multitud a ritmo de tambores, miles de farolillos rojos decorando las calles, fuegos artificiales y pirotecnia variada por todas partes... Las familias se reúnen para comer o cenar juntas delicias típicas de estas fechas y se hacen regalos monetarios a los niños. El color rojo lo tiñe casi todo porque se supone que atrae la buena fortuna. Este año 2014, el 4712 del calendario chino (Año del Caballo) la fiesta será el 31 de enero.
Anterior Pacharán, la bebida más tradicional de Navarra
Siguiente Architects presentarán en abril en España su nuevo disco

Categorías

Artículos relacionados