Compartir:
Rafa Álvarez trabaja en el Dpto. De Comunicación Marketing y Diseño de Halconviajes.com Eventos. Es “producer” especializado en eventos y campañas below the line. Con él volvemos a las islas Griegas, concretamente a la bella Mykonos, para quedarnos con sus recomendaciones: playas, atardeceres, y los mejores lugares en los que disfrutar plenamente de esta isla.
 
[caption id="attachment_10295" align="aligncenter" width="464"]Myokonos Halconviajes.com Rafa en Mykonos[/caption]

 ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

De todos los viajes que he realizado, me quedo sin dudas con la semana que pasé en Mykonos, un destino al que tenía muchas ganas de ir y finalmente lo logré combinándolo con dos días en Atenas y rodeado de siete  personas increíbles.

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Fue en Septiembre del 2011. Los últimos coletazos a un verano que ya había sido muy intenso. Fui con un grupo muy heterogéneo de siete formado por parte de mis mejores amigos, amigos de amigos y quien era por aquel entonces mi pareja. Llegamos directamente a la isla con Vueling, que había abierto ese mismo año vuelo directo Madrid-Mykonos.

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Era un destino que ya me llamaba por adelantado desde que Mamma Mia me abrió los ojos al maravilloso mundo de las Islas Griegas. Combinaba todo lo que yo esperaba de ese viaje: unos paisajes espectaculares, el encanto de una Grecia tradicional, unas playas de agua transparente y sobretodo una vida nocturna muy agitada. Y es que, aunque Mykonos es un destino excepcional para descansar (eso sí, alejado de Mykonos town) es un lugar extraordinario para pasártelo bien y conocer gente de otros países.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

La mejor experiencia sin duda fue ver el amanecer en la playa de Ftelias. Pero no fue un viaje de una sola anécdota si no de muchos recuerdos. Recorrer la isla motorizados, las vistas del Hotel Elysium, la magia de Mykonos Town (o Chora como llaman ellos), la híper marcha de la Paradise, la amabilidad de su gente y sobretodo esas playas de agua cristalina, el agua mas cristalina que jamás he visto. ¿Que he aprendido en este viaje? Que el cuerpo humano puede aguantar y aguantar para no perderse nada del día… ni de la noche.

[caption id="attachment_10296" align="alignright" width="259"]Mykonos Halconviajes.com Los siete[/caption]

Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Los atardeceres en el hotel Elysium, la plaza del puerto de Mykonos para ver al Pelicano, la playa de Elia  y la Disco Tropicana. Cualquier restaurante típico griego con manteles de mesa a cuadraditos azules es bueno para saborear comida griega. En Mykonos se escriben mil historias, nada es casual ni pasa desapercibido, anímate a escribir tu propia historia.

Como puedes ver con nuestros entrevistados, Mykonos es un destino que siempre gusta y al que siempre apetece volver. Anímate a conocerla, en Halconviajes.com puedes encontrar el hotel perfecto en Mykonos para el viaje que estás buscando y los vuelos al mejor precio.

[gallery columns="2"]
Anterior Un #BF para hacerle una foto
Siguiente "Hoteles insólitos. España y Portugal", una sorprendente guía hotelera

Categorías

Artículos relacionados