Compartir:
Ginebra, Frankfurt, Bruselas y Viena son las ciudades que hemos elegido para contaros algunas curiosidades más allá de los sitios turísticos o los "impresincidibles" de cada una de ellas. Además, con los precios de los vuelos que encontraréis en la nueva promoción del Grupo Lufthansa visitarlas es toda una tentación:
[caption id="attachment_32547" align="aligncenter" width="512"]Una de las plazas más bellas del mundo: La Grand Place Grand Place Bruselas[/caption]

Ginebra es la capital financiera de Suiza y además de sus bancos tienen otro tipo de banco (para sentarse) que es uno de los más largos del mundo. El "Marronnier de la Treille"  posee 120 metros y se encuentra ubicado en la zona vieja de la ciudad, en un lugar idílico, rodeado de castaños y desde donde se ve el Parc des Bastions. Es increíble apreciar cómo este inmenso asiento se convierte en un lugar ideal para descansar y disfrutar al aire libre. Reservad vuestro vuelo a Ginebra con Swiss Ginebra desde 72 euros ida y vuelta.

Ahora, que además del banco más largo también poseen la silla más grande. Se trata de "La Silla Rota" una escultura de unos 12 metros de altura situada en la Plaza de las ONU, que simboliza la campaña de minas antipersonas y se puede apreciar, ya que una de las patas está rota.

[caption id="attachment_32551" align="alignright" width="306"]La silla rota se encuentra en La silla rota.[/caption]

Frankfurt es otra ciudad con un marcado carácter financiero, por ello, queremos que vayáis hasta el edificio de la Bolsa, donde lo que os llamará la atención no es el edificio en sí, sino dos escultura de animales que la presiden: El oso y el toro. Representan los periodos de bonanza y los momentos a la baja.

Si dais una vuelta por el casco viejo (con la casas típicas  alemanas) encontraréis entre los adoquines del suelo unas placas doradas con el dibujo de una manzana. Esto se debe a que la sidra de Hesse es uno de las bebidas típicas, por ello, no dudéis en probarla. Resevad vuestro vuelo a Frankfurt desde 109 euros con Lufthansa

En Bruselas destacamos su corazón, la Grand Place y lo hacemos porque rescatamos las palabras de Víctor Hugo cuando se refirió a ella como "la Plaza más bella del mundo".  Pero si buscáis unas vistas impresionantes, os contamos que desde el Atonium podréis subir a su esfera superior que ofrece una vista de 360º de Bruselas, razón más que suficiente para hacerle una visita.

Y si estamos buscando vistas espectaculares entonce estamos hablando de la Torre del Danubio. Ni más ni menos que 252 metros de altura que culminan en un restaurante giratorio. Ahora que la principal atracción de Viena es Hundertwasserhaus. Unas viviendas que parecen un puzzle de colores y llenos de formas onduladas y árboles.

Podréis encontrar vuelos a Bruselas desde 109 euros Brussels Airlines o a Viena desde 206 euros con Austrian. Las salidas de los vuelos son desde Madrid y Barcelona. Los precios se aplican comprando ida y vuelta y se incluyen tasas, suplementos y gastos de emisión. Eso sí, las plazas son limitadas, así que no tardéis mucho tiempo en reservar vuestro vuelo.  563x300-HV-LUFTHANSA
Anterior La Familia Irreal: el musical de Dagoll Dagom y Minoría Absoluta llega al Teatre Victòria de Barcelona
Siguiente La Plaza Roja de Moscú, el corazón de Rusia

Categorías

Artículos relacionados