Compartir:

Joyas para comprometerse

Ya lo cantaba Marilyn Monroe: "Diamonds are the girl’s best friends" y qué mejor ocasión que pedirle matrimonio a tu chica que  con una joya tan especial. Desde Halconboda os recomendamos que elijáis de entre la gran variedad de joyas de Romalyn para que sea un recuerdo para toda la vida.
[caption id="attachment_11206" align="alignright" width="293"]HalconBoda Diamantes Romalyn[/caption]

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para muchos, ya que supone dar el primer paso para casarse. Son muchos los detalles para tener en cuenta, desde pensar en ese lugar único donde pedirle matrimonio, hasta las palabras elegidas y por supuesto: el anillo de compromiso.

Las joyas de Romalyn tienen una singularidad especial:  su diamantes y su talla de corazones y flechas. La estudiada colocación en las joyas de oro, permite ver corazones y flechas a través de la lupa. El efecto visual que tiene es verdaderamente maravilloso: Hearts & Arrows.

Se trata de un efecto visual que fue encontrado por los Japoneses a finales de 1970, mediante el cual, con un visor especial se puede observar cómo en la piedra cara arriba se ven 8 flechas perfectamente marcadas y al voltear la piedra se ven en la parte del pabellón 8 corazones, este efecto se puede ver solamente en aquellos diamantes que están tallados con el corte ideal pero que además tienen una perfecta simetría y proporciones, no todos los diamantes tallados con corte ideal muestran este efecto, sino solo aquellos en los que su simetría es perfecta.

El corte Hearts & Arrows se ha vuelto el más popular entre los diamantes más finos y en los anillos de compromiso la gente quiere que sus piedras tengan este efecto de Corazones y Flechas y  Romalyn te lo ofrece.

Diamantes con más amor:

Menos del 1% de la producción de los diamantes son lo suficientemente puros para convertirse en un diamante Romalyn. Éstos necesitan 4 veces más tiempo de tallado que el resto. Por ello, no son comparables con otros diamantes, ni en cuanto al color, a la claridad o el peso en quilates.

Si quedas fascinado por su calidad y exclusividad, no dudes en ver el catálogo de anillos, colgantes y pendientes con los que también trabajan.

Sus alianzas:

Si prefieres tener este anillo como alianza de boda, es también una opción ideal, ya que se puede grabarse puede grabar un mensaje en ambos anillos, además de escoger entre varios acabados, colores y formas. No te conformes con un simple anillo, sella ese enlace con una joya exclusiva y muy personal para siempre.

Talla un amor para siempre en un diamante Romalyn

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Lago Peyto, un lugar para quedarse sin palabras
Siguiente El Transcantábrico: viajar en un hotel sobre ruedas

Categorías

Artículos relacionados