Compartir:

Único concierto de la artista en Las Palmas de Gran Canaria **Post actualizado

El pasado 20 de noviembre estrenó un disco que vale por dos en todos los sentidos. Un doble CD con 24 canciones interpretadas a dúo con grandes artistas que han querido acompañarla en su carrera musical: Alejandro Sanz, Miguel Bosé,  Antonio Orozco, Pablo Alborán o Pastora Soler, entre otros.  De las  24 canciones a dúo, seis de ellas son inéditas.
[caption id="attachment_20740" align="aligncenter" width="325"]Concierto de Malu en Las Palmas de Gran Canaria Concierto de Malú en Las Palmas de Gran Canaria[/caption]

Y nosotros queremos regalaros 25 entradas dobles para el concierto de Malú, que se enmarca en el tour " Guerra Fría" y que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012 en el Recinto Ferial de Infecar a partir de  las 21 horas.

¿Cómo conseguir las 25 entradas dobles?

Los 25 primeros que contesten correctamente a la pregunta: ¿Cómo se  llama el nuevo álbum doble de Malú?, en los comentarios de este mismo post y rellenen sus datos personales con el nombre y apellidos, el DNI tal y como figuran en el documento de identidad y que nos faciliten un correo electrónico válido.

Avisaremos a los ganadores a través del correo que hayáis facilitado y tendréis que ir buscar las entradas a la oficina de Halconviajes.com que os indiquemos y en el horario de apertura al público de la oficina. Además, deberéis acudir a la agencia de viajes con vuestro DNI y una FOTOCOPIA para que os puedan entregar vuestras ansiadas entradas.

Podréis poner vuestros comentarios, desde el miércoles 19 de diciembre de 2012 a las 12 horas, hasta el 20 de diciembre de 2012 a las 12 horas.

Importante:

  • Las entradas son para el concierto de Las Palmas de Gran Canarias. Sois muchos fans los que estáis deseando ganarlas por ello, aseguraros que podréis asistir al evento.
  • Para determinar el orden de clasificación de los ganadores, se tomará en cuenta la fecha y hora de grabación del registro en el sistema.
  • Solamente se admitirá una única participación por persona. Es decir, cada usuario, una vez dejado su comentario en el blog,  no podrá participar de nuevo.
  • No se tendrán en cuenta a la hora de establecer la participación en el sorteo, los comentarios que no versen sobre la temática propuesta.
  • No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención..etc, ni en general, ningún otro que no se esté expresamente previsto en las bases legales.
Consultad las bases legales del concurso **Actualización ganadores** Adjuntamos listado con los ganadores del concurso.
Anterior Be Live Las Morlas, un "todo incluido" en Varadero
Siguiente Escapadas a Flandes Gratis: ¡Participad en el sorteo!

Categorías

Artículos relacionados