Compartir:

Hace unos días publicábamos el texto que nuestra halcón viajero, Vanessa Cano, nos había enviado sobre su viaje a República Domincana. La fotógrafa Pauloski, que viajó al mismo destino, también nos ha regalado unas bonitas palabras sobre su experiencia.

“Mi amiga Aitziber y yo tuvimos la suerte de viajar a República Dominicana en el mes de abril. La experiencia fue absolutamente espectacular, con rutas por las zonas más bellas de la isla y compartiendo risas con los locales, cuyo trato alegre y amable nos hizo sentir muy cómodas. Mi compi había viajado a Punta Cana en otra ocasión, pero en esta segunda visita disfrutó muchísimo más, enriqueciéndose de la cultura y visitando lugares salvajes. Los 4 hoteles Be Live donde nos alojamos tienen una diseño acogedor y moderno, con piscinas elegantes y playas privadas paradisíacas. El agua de las playas estaba a una temperatura cálida sumamente agradable que invitaba a pasar largos tiempos en el agua. Además, siendo la fotografía de agua mi pasión, cuando vi los peces de colores alrededor del coral, personalmente me emocioné mucho. Hay centenares de peces de distintos colores y formas; no podía dejar de observar su belleza y danza entre las burbujas. También vimos olas en las playas del sur, muy apropiadas para surfear. Nos quedamos con ganas de disfrutar de las buenas olas del norte de la isla, donde nos recomendaron ir los locales surfistas. En cuanto a la comida, destaca la fruta como sabor puramente exótico y exclusivo del Caribe. Tiene un sabor difícil de encontrar en Europa. Jugo de papaya, mi favorito. Sin duda un viaje que no olvidaremos, y que repetiremos!”
Las fotos de Pauloski del viaje, por cierto, nos han puesto los dientes muy largos en la oficina. ¡Qué bonita es República Dominicana!  
 
 
Anterior Valldemossa: Arte, Historia y naturaleza en la isla de Mallorca
Siguiente El mítico cabaret Tropicana de La Habana

Categorías

Artículos relacionados